DRAMAS COREANOS

Boys Over Flowers: Lee Min Ho revela que no le gusta el drama coreano, ¿se arrepiente?

El actor protagonizó uno de los doramas más vistos de Corea, pero se avergüenza por esta razón

ESPECTÁCULOS

·
El actor coreano revela por qué no quiere ver su drama Foto: EspecialCréditos: Especial

Lee Min Ho es uno de los pioneros de la llamada Ola Hallyu, conocido fenómeno en la primera década de los 2000, ya que el K-Pop y los doramas comenzaron a tener fama mundial. El actor protagonizó "Boys Over Flowers", serie que lo llevaría a la fama, pero se arrepiente de ello. 

Desde entonces, el idol surcoreano se ha convertido en una de las máximas figuras de la actuación en Corea, siendo uno de los galanes más populares y mejor pagados. En 2020 protagonizó "The King: Eternal Monarch" de Netflix y en 2022 estrenará su nueva serie "Pachinko" de Apple TV. 

Sin embargo, a lo largo de los años es conocido y recordado por su personaje de "Gu Jun Pyo" de "Boys Over Flowers", drama que se mantiene como uno de los favoritos desde hace 12 años, actualmente puedes verlo en Netflix. A pesar del éxito, Lee Min Ho reveló esto sobre el dorama

¿Lee Min Ho se arrepiente de actuar en Boys Over flowers?

Lee Min Ho apenas comenzaba con su carrera y el personaje principal del dorama había sido ofrecido a Jang Geun Suk, pero lo rechazó, dándole la oportunidad de su vida. A pesar de impulsar su carrera, el actor coreano confesó que "Boys over Flowers" lo avergüenza. 

Además de que el peinado característico del personaje que requería horas, Lee Min Ho confesó que no soporta ver el dorama, ya que admite que es una historia muy cursi. Tras su emisión, muchas fans lo llamaban "Gu Jun Pyo", en lugar de usar su nombre real, otro precio de la fama. 

De acuerdo con el actor, este drama no fue una alternativa para él, ya que no tenía opción e hizo todo lo que le pedían en ese momento. Sin embargo, gracias a este personaje despegó su carrera. 

Te puede interesar: Song Kang: El antes y el después del actor coreano en los doramas