SANTA FE KLAN

Santa Fe Klan y Banda MS interpretan “Tragos de amargo licor” y dejan a todos con la boca abierta | VIDEO

La banda preparó varias sorpresas para el público presente, una de ellas fue la invitación al escenario de Santa Fe Klan

ESPECTÁCULOS

·
Los artistas tienen un dueto juntos. Banda MS

Banda MS se presentó con éxito en el Auditorio Nacional, la agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa hizo que los asistentes al recinto más importante de México se ambientaran con lo mejor de su repertorio musical.

La banda preparó varias sorpresas para el público presente, una de ellas fue la invitación al escenario de Santa Fe Klan, un rapero con el que ya han trabajado en distintas ocasiones y que se subió a cantar el tema “Dos mundos”.

El dueto de Santa Fe Klan y Banda MS fue lanzado el 5 de noviembre del 2021 en plataformas digitales incluyendo YouTube en donde ya reúne más de 7 millones de reproducciones.

Pero “Dos mundos” no fue el único tema que interpretaron juntos esa noche, el originario de Guanajuato subió nuevamente con los músicos para interpretar un tema icónico de la música norteña, se trata de “Tragos de amargo licor”, el público no podía creer lo que pasaba, pues a pesar de que Santa Fe Klan se desenvuelve en el rap supo hacer suya la canción y cantarla con todo el sentimiento necesario para ganarse los aplausos de la gente.

En el video se puede apreciar como disfrutan estar juntos frente a la gente y aprovechan para tomar unos tragos de tequila antes de empezar con la interpretación.

Cabe señalar que Banda MS al igual que Santa Fe Klan forman parte del cartel del Festival Iberoamericano de la Cultura Mexicana, Vive Latino que se llevará a cabo el 19 y 20 de marzo del 2022 en la Ciudad de México, eso abre otra posibilidad de verlos juntos nuevamente en el escenario.

Los famosos son considerados de los mejores exponentes cada uno en su género, Santa Fe Klan cuentan con millones de fans que están al pendiente de cada uno de sus éxitos y de sus pasos.

 

 

 

Seguir leyendo 

"Hambre", la canción de Santa Fe Klan basada en un crudo pasaje de su infancia

Santa Fe Klan: ¿Cuánto cobra el famoso rapero mexicano por un concierto?