La muerte de Vicente Fernández tuvo un gran impacto en el mundo del espectáculo, ya que se marchó uno de los iconos más importantes de la música regional mexicana.
Artistas y políticos se unieron al dolor de la familia para enviarle unas palabras de despedida al "Charro de Huentitán", ese hombre que vendió millones de discos y resaltó el talento nacional.
Una voz que se llevó los micrófonos y cámaras fue la de Alejandra Fernández, hija adoptiva de "Chente" que muy pocos conocen.
En entrevista con medios de comunicación, Alejandra se dijo tranquila y satisfecha de que su padre por fin se encuentra descansando y ya no está sufriendo.
Tuve la oportunidad de estar a su lado en todo momento. De hecho toda la familia lo fue a visitar en su último día, fue muy bonito y muy emotivo".
Reveló que toda la dinastía se mostró agradecida con el patriarca y se fundieron en una gran muestra de amor. Al final, Alejandra le envió un mensaje a todos los fanáticos del último charro, quien falleció el pasado 12 de diciembre.
Simplemente gracias, gracias por estar, a su pueblo por nunca dejarlo y darle tanto éxito".
SEGUIR LEYENDO
Vicente Fernández: 2021, el año de su muerte y de sus últimas polémicas
Muere Vicente Fernández: la lista definitiva de sus 30 mejores canciones