YORDI ROSADO

Ricardo Pérez de La Cotorrisa se sintió responsable del divorcio de sus papás

El standupero habló de su hermana y de la difícil prueba por la que pasó

ESPECTÁCULOS

·
El comediante habló de los momentos más difíciles de su vidaCréditos: Especial

Ricardo PérezJosé Luis García Slobotzky, titulares del podcast "La Cotorrisa", estuvieron en entrevista con Yordi Rosado. Durante la charla, Ricardo confesó que la última pelea que tuvieron sus papás antes del divorcio fue causada por algo que hizo él. 

Destacó que un día mientras jugaba con su papá le arrojó un vaso de agua, él le respondió de igual manera y continuaron con esto durante varios minutos. Al final terminaron por mojar toda la casa. 

Cuando su mamá regresó estalló el conflicto y terminaron por separarse. Años después entendió lo que pasó, pero a sus ocho años de edad, cuando esto pasó, Pérez sintió que la situación había sido su culpa. 

La Cotorrisa busca a niño de Coahuila desinvitado de su graduación para hacerle una MEGA FIESTA

A esto, comentó, siguieron varias desgracias en la vida familiar, ya que a su a su madre y a sus abuelos les dio cáncer y además su hermana Andrea tuvo un accidente en el que se despedazó la cadera.

Agregó que siempre ha admirado a su padre, debido a que ha dejado de lado sus aspiraciones materiales para ayudar a los suyos e incluso contó que ha gastado más de lo que cuesta el automóvil de sus sueños en las atenciones médicas que han recibido su mamá o su hermana, así como la educación que recibió él. 

"Para beneficio propio siempre se ha ido por la opción más barata, la más accesible", dijo.

El cómico habló de su vida antes del stand up. 

Indicó que su padre se encontraba viendo la televisión cierto día cuando se encontró con un documental que hablaba sobre un doctor que llevaba a cabo un tratamiento que podía alargar los huesos. 

Después de esto, el hombre comenzó a buscar expertos que pudieran hacer algo por su hija. Al final encontró un médico que pudo ayudar a que la entonces adolescente tuviera la atención que necesitaba para poder seguir caminando con normalidad. 

Ximena Sariñana revela en "La Cotorrisa" que la gente la odiaba por ser mala en "Luz Clarita"

Aseguró que cuando sus padres se separaron él quería ir con su papá, pero al final se le negó esta oportunidad y tuvo que quedarse a vivir con su hermana y madre. 

"Yo me quería ir con él y eso le despertó cierto resentimiento en mi mamá", dijo. 

Añadió que Andrea tuvo una responsabilidad emocional importante con él, debido a que solía contarle cuentos, estar pendiente de él y distraerlo de lo que estaba ocurriendo en su casa. Además la calificó como una guerrera que sobrepasó la adversidad de una forma admirable,

"Cuando crecí me dí cuenta de lo que pasó y de lo culero que pudo haberlo pasado ella", dijo. 

Sigue leyendo: 

Stand Up, en la cima del mundo del Podcast

Slobotzky critica aeropuerto de Guatemala y lo compara con la terminal TAPO