LUCERO

Lucero "regresa" a las telenovelas; este es el proyecto que protagonizará junto a Fernando Colunga

La Novia de América Latina regresará a la pantalla chica para protagonizar una famosa telenovela

ESPECTÁCULOS

·
La famosa vuelve a la actuación. Foto: FacebookCréditos: FB Lucero México

Para nadie es un secreto que Lucero es considerada una de las actrices más importantes en México ya que ha inmortalizado su nombre en la industria gracias a los excelentes trabajos que ha realizado en distintas producciones de la televisora de San Ángel.

Por ello, los seguidores de "La Novia de América Latina" se llevaron una gran sorpresa después de que Televisa confirmara su esperado "regreso" al mundo de las telenovelas con una de sus colaboraciones más destacadas en los últimos años.

Lucero y su legado en la televisión

Desde muy temprana edad, Lucero Hogaza León, nombre verdadero de la actriz, demostró que tenía un talento incuestionable frente a las cámaras de televisión, el cual poco a poco fue perfeccionando hasta consagrarse como una de las favoritas. 

Lucero es una de las mejores actrices. Foto: Especial

La actriz y cantante ha demostrado su talento en la actuación en producciones como "Por ella soy Eva", "Mañana es para siempre" y "Chispita"; sin embargo, en los últimos años ha dado prioridad a su destacada carrera como cantante. 

Lucero regresa a la actuación 

Hace unos momentos, Televisa confirmó que Lucero regresará al mundo de las telenovelas y lo hará junto al reconocido actor, Fernando Colunga, con quien ha logrado hacer una importante pareja dentro del mundo del espectáculo. 

En este sentido, la televisora de San Ángel informó que La Novia de América Latina volverá a la pantalla chica ya que escucharon las demandas de sus televidentes y transmitirá una vez más la famosa producción "Alborada". 

Fernando Colunga en Alborada. Foto: Especial

"Alborada", protagonizada por Lucero y Manuel Mijares, es una de las producciones más exitosas de Carla Estrada y significó un éxito bastante importante en el ya lejano año 2005 cuando robó todos los niveles de audiencia. 

La retransmisión de la telenovela comenzará el 17 de enero de 2022 en punto de las 14:30 horas y la podrás seguir de lunes a viernes por Las Estrellas. Hasta el momento la famosa ni el actor se han pronunciado sobre su flamante regreso a la pantalla chica. 

SIGUE LEYENDO

Lucero y Mijares revelan que pasarán Año Nuevo juntos; ¿será una velada romántica?

Lucerito Mijares reaparece como nunca antes vista; conquista con nuevo look