EN LA RED

Bellísima: el vestido de Maribel Guardia, que enamoró a todos

La actriz y conductora de televisión se viste bien y cuando lo muestra en público enciende las pantallas con su belleza.

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia, Instagram, redes sociales.Maribel Guardia posando. Fuente: Instagram Maribel Guardia

En clima festivo, ya son muchas las celebridades que comienzan a llenar de lindos mensajes navideños las redes. Maribel Guardia se mostró contenta en su casa con José Julio, su nietito. Ambos con pijamas a rayas. El mensaje de la costarricense refiriéndose a el pequeño fue  “Batman vino a mi árbol de navidad y así de contento se puso mi niño. Ustedes, ¿ya pusieron el árbol?”.

De lo festivo a las noticias no tan positivas hay un pequeño paso. Y es que Maribel del Rocío Fernández García, como dicta su partida de nacimiento, usó sus redes sociales para despedirse de forma emotiva, de una amiga muy cercana: Su perrita Paris, que falleció dejándole un vacío enorme y que la acompaño por más de una década. “Hasta entonces princesa”, concluyó la cantante en su Instagram.

Otra vez el árbol de navidad con un gran logo del superhéroe de ciudad gótica, fue protagonista para que las redes sociales de Guardia, logre conquistar las miradas de más de uno con sus 62 años bien cumplidos.

Con un engomado y apretado vestido dorado, zapatos de tacones también de gama oro y unos aretes que resaltan su largo y suelto cabello negro, dejó boquiabierto a su más de 7 millones de seguidores de Instagram. El ya mencionado decorado navideño da el contexto festivo que su sonrisa manifiesta.

Fuente: Instagram Maribel Guardia

El posteo cosecha casi 6 mil 500 corazones de likes y más de 130 de mensajes que incitan al amor que sus seguidores le tienen y el cual es reciproco por parte de Maribel Guardia. Todo este apoyo amoroso en tan solo una hora de ser viral la publicación.

Fuente: Instagram Maribel Guardia