OCTAVIO OCAÑA

Revelan el conmovedor AUDIO que envió Eugenio Derbez al papá de Octavio Ocaña al enterarse de su muerte

Eugenio Derbez le dio la primera oportunidad a Octavio Ocaña en la televisión y, además de trabajar juntos, el comediante era una gran amigo de la familia Ocaña

ESPECTÁCULOS

·
Eugenio Derbez mandó un emotivo mensaje a la familia de Octavio Ocaña FOTO: Especial Créditos: Especial

El mundo del espectáculo quedó impactado tras el anuncio de la muerte de Octavio Ocaña, que dio vida a "Benito Rivers" en la serie de televisión Vecinos. Y justamente, esa primera oportunidad para ser actor la recibió por parte del comediante Eugenio Derbez, uno de los creadores del exitoso programa. 

Esta mañana, en una entrevista en televisión, el padre de Octavio Ocaña, Octavio Pérez mostró un audio que le envió Eugenio Derbez, luego de que se enteró del fallecimiento del actor. La relación que el productor y comediante tenía con la familia era muy estrecha y por ello, fue un mensaje muy emotivo. 

"No sabes lo triste que he estado estos días por todo lo que ha pasado. No paro de pensar en Octavio y en lo que pasó y estoy muy enojado, muy triste y me siento impotente ante todo lo que veo y todo lo que leo", dijo Eugenio Derbez.

El conmovedor mensaje a la familia de Octavio Ocaña

"Solamente quiero que sepas que te acompaño en tu dolor y de verdad lo siento muchísimo. Qué tristeza que en México ya no se pueda vivir. Sólo quería decirte que lo siento mucho, te mando un abrazo enorme y ojalá se pueda hacer justicia", continuaba Derbez.

Además, Derbez ofreció su ayuda para lo que se necesite en lo que se refiere a las investigaciones o cualquier otra necesidad que tenga la familia en estos momentos tan difíciles. "Que la verdad salga a la luz. Te mando un abrazo enorme y por favor, mándale un abrazo a toda la familia.

En la misma entrevista, la madre de Octavio Ocaña recordó la forma en que su hijo fue descubierto en los pasillos de Televisa por el propio Eugenio Derbez. Dijo que ella iba a recoger a su hija al CEA y ahí vio al pequeño Octavio. Sin hacer ninguna prueba le dijo que lo llevaría a la producción de Vecinos y le ofreció la oportunidad que lo lanzó a la fama. 

 

SEGUIR LEYENDO:

Narcos México: Este es el actor de VECINOS que aparece en la tercera temporada de la serie de Netflix

"Da miedo": el padre de Octavio Ocaña habla del video de policías golpeando a anciano con bastón

"Ya cayeron los primeros": papá de Octavio Ocaña informa que GN arrestó a 3 policías relacionados a la muerte de su hijo