TV AZTECA

Problemas en Exatlón: participante explota y GOLPEA la banca de los atletas; ¿qué sucedió?

La actitud de la atleta sorprendió a sus compañeros y fanáticos esta noche en el reality de TV Azteca

ESPECTÁCULOS

·
Gabriela estará entre las competidoras que luchen por su permanencia (Foto: Especial)Créditos: (Foto: Especial)

La noche de este domingo 7 de noviembre Exatlón México sacó chispas al revelarse que uno de sus participantes "explotó" y provocó tensión en uno de los equipos. 

Y es que durante la transmisión en vivo, los Conquistadores y Guardianes estaban disputando en la arena el primer juego rumbo a una nueva eliminación, pero todo se salió de control cuando uno de las atletas terminó derrotada. 

El marcador se encontraba (2-5) a favor de los azules, cuando Tanya Nuñez y Gabriela Espinosa les tocó medirse en uno de los circuitos de más alta dificultad. 

Al final, Tanya logró imponerse y sumó otro punto para su bando, pero Gaby se fue triste con los de su banca y ahí fue donde sucedió toda la acción. 

Marcela Pérez y Paulina Martínez trataron de consolar a Gabriela por su derrota, pero ella decidió sacar toda su frustración golpeando la banca y gritando algunos mensajes que provocaron segundos de polémica. 

"¡No soy débil, no soy débil!",exclamó Gabriela ante sus compañeros, a lo que ellos decidieron tranquilizarla y animarla para seguir con la competencia. 

"Los resultados en la competencia me tienen frustrada, pero voy a salir con todo porque yo sé de mis capacidades y quiero que el público vea la mejor versión de mi", exclamó Gaby al ser cuestionada por Antonio Rosique. 

Punto delgado 

La figura de Gabriela se ha convertido en un punto débil para el equipo rojo y para muestra el rendimiento que tuvo en la semana contra el equipo de Leyendas. 

Ante las actitudes de Gabriela, los fanáticos expresaron en redes sociales que la próxima que debería abandonar el programa sea ella, pero en los avances se observa que no es así, pero competió para ganar su permanencia. 

De acuerdo con las filtraciones que han surgido, Briseida Acosta será la que dirá adiós este 7 de noviembre. 

SEGUIR LEYENDO 

Hermosa: Salma Hayek presume increíble vestido morado de lentejuelas | FOTO

El atrevido toqueteo de Evaluna a Camilo en el programa de Jimmy Fallon | VIDEO

El video de Enrique Rocha y Octavio Ocaña que está conmoviendo tras sus muertes