ESPECTÁCULOS

Matan a César Costa en internet; así reacciona el cantante

El actor y cantante emblemático de la época del rock and roll de los sesenta, tuvo un domingo ajetreado en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
El actor y cantante está y se ve en muy buenas condiciones de salud (Foto: Instagram cesarcostaof)

El cantante de rock and roll en español de los sesenta y uno de los actores más populares en la década de los 80, por la serie ‘Papá Soltero’, César Costa tuvo un amanecer complicado este domingo, luego de que se difundiera información falsa sobre su supuesta muerte, hecho que lamentó y que tuvo que aclarar al filo del mediodía.

El cantante, famoso por sus actuaciones junto con otras luminarias de los sesenta, como Angélica María, Enrique Guzmán, Manolo Muñoz, Johnny Laboriel y Alberto Vázquez, envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram ára desmentir su supuesta muerte y aclarar que se encuentra muy bien de salud.

Con gran sorpresa me acaban informar que alguien subió a YouTube, con muy mala intención, la falsa noticia de mi muerte.

Por fortuna me encuentro en muy buen estado de salud.

¡Feliz domingo!

La noticia salió publicada en la plataforma de YouTube y replicada en otras redes sociales, sin embargo, y afortunadamente para el actor y cantante, fue una nota de ‘mala leche’ para ganar seguidores y reproducciones.

No es el único caso 

El caso de César Costa no es el único que se ha hecho viral en redes sociales, casos como los del exconductor y actor de televisión y cine, Xavier López ‘Chabelo’ o de la señora Silvia Pinal o más recientemente el del ‘Charro de Huentitán’, Vicente Fernández, en los que se anuncia y se réplica la falsa idea de que han fallecido, forman parte de la lucha por las reproducciones y de los ‘likes’ en internet.

La noticia causó sorpresa entre quienes leyeron o vieron la nota en redes, sin embargo, poco después, el cantante echó por tierra los rumores y hasta ahí terminó su ‘muerte’ digital.

Mientras tanto, seguiremos a la espera de algún proyecto en el que aparezca el ‘papá soltero’ más carismático de la televisión, hasta hace poco se sabía que estaba en marcha una versión del ‘Abuelo Soltero’ en la que aparentemente regresaría a la pantalla chica junto con sus ‘hijos’, Edith Márquez, y los hermanos Gerardo y Luis Mario Quiroz, sin embargo, hasta el momento no hay nada concreto.

SEGUIR LEYENDO:

Angélica María se declara una sobreviviente del cáncer y manda poderoso mensaje

Dinastía Laboriel: así lograron ser de las familias más reconocidas en el mundo

¿Qué fue de Luis Mario Quiroz, el hijo de César Costa en “Papá Soltero”?