EN LA RED

Festeja España: Ricardo Arjona confirmó una feliz noticia

El guatemalteco aterrizará en Europa con todos sus éxitos.

ESPECTÁCULOS

·
Ricardo Arjona. Fuente: EFE

Ricardo Arjona es considerado uno de los cantantes latinos más importantes por sus letras y melodías que enamoran cada día a miles de mujeres. El cantante guatemalteco de 57 años, viene de presentar su nuevo tema musical y ya tiene confirmada una nueva gira.

El autor e intérprete de éxitos como “Historias de taxi” o “Fuiste tú”, entre otras canciones”, viene de estrenar hace poco “Ella sabe”, tema que se incluye dentro de su nuevo disco titulado “Negro”. Forma parte de la segunda parte de los dos discos lanzados a la venta, el primero se llamó “Blanco”. En su último trabajo, Arjona, cuenta la historia de una mujer y la relación amorosa que tiene con ella.

Esta canción es el quinto sencillo de su último disco titulado Negro, que viene a suceder a Blanco. Estos dos álbumes fueron grabados en el mítico estudio de grabación de Abbey Road de Londres y en Nashville, de los Estados Unidos. Son en total 14 temas y según el propio artista, tiene todo lo que no está de moda.

Además de estos dos discos, el próximo 3 de diciembre, Ricardo Arjona presentará un libro, que incluirá la edición física de ambos discos en formato CD. A través de un comunicado de prensa, el guatemalteco expresó: “Es la primera vez que un proyecto musical será trasladado físicamente a su público en formato de libro”.

Tour Blanco y Negro. Fuente: Instagram Ricardo Arjona

Sin embargo, los que podrán disfrutar de estas nuevas canciones, será su público de España ya que Arjona confirmó que en 2022 se presentará en 10 ciudades diferentes: Tenerife, Las Palmas, Barcelona, La Coruña, Sevilla, Málaga, Madrid, Zaragoza y Murcia. El cantante presentará su nuevo proyecto musical y además hará un repaso por todos sus éxitos.

Tour Blanco y Negro. Fuente: Instagram Ricardo Arjona