ALEC BALDWIN

Alec Baldwin: Esposa del actor explota contra lo paparazzis, "nos han perseguido", asegura

El el 22 de octubre Alec Baldwin asesinó por error a la directora de fotografía Halyna Hutchins del filme “Rust” durante el rodaje de una escena; él pensó que usaba un arma de utilería.

ESPECTÁCULOS

·
Alec Baldwin y su familia han estado bajo mucha presión. Foto: Especial.

Alec Baldwin ha tenido semanas muy turbulentas, pues asesinó por error con un arma de utilería a la directora de fotografía Halyna Hutchins del filme “Rust” durante el rodaje de una escena. Desde el 22 de octubre la presión mediática que el actor ha sufrido es bastante, razón por la que su esposa, Hilaria Baldwin, explotó contra los paparazzis, quienes no los han dejado vivir en paz. 

Recientemente el actor expresó que esperará a los resultados de la investigación de las autoridades, los periodistas lo alcanzaron en su hotel en Vermont, donde se refugia con su familia desde el día del incidente. También lograron ver cómo pasó Halloween y eso desató muchas críticas, pues lo tildaron de insensible, pues el hijo de la fotógrafa pasó la festividad sin su mamá. 

Su esposa lo ha apoyado siempre. Foto: Especial.

Hilaria Baldwwin está harta del acoso 

Hilaria publicó la imagen de su gatito, el cual al parecer se había perdido cuando ellos decidieron mudarse a Vermont por culpa de los a fotógrafos que los acosan, pues ellos lo habrían espantado:  “Los paparazzi y los medios sensacionalistas nos están llamando a todos y cada uno de los contactos, en su frenesí por ganar más dinero. Mientras escribo esto, hay personas que me toman una foto a través de los árboles de la propiedad en la que nos hospedamos. No han respetado nuestra solicitud de espacio, incluso después de la entrevista que hicimos el otro día. Nos han perseguido en coches, con nuestros hijos. Varios momentos de miedo... Esto es peligroso. Por favor, paren”, escribió.

¿Pudo haber sabotaje? 

El caso se ha vuelto a complicar, pues los abogados de Hannah Gutiérrez Reed, armera de la película, afirman que alguien pudo haber saboteado el rodaje para introducir balas reales en el estudio. Tanto Gutiérrez como el asistente de dirección David Halls declararon ante las autoridades desconocer la existencia de munición real en el rodaje de 'Rust'. Halls, de hecho, afirmó no haber comprobado la pistola de Baldwin y gritar 'arma fría' tras pensar que todas las balas eran de fogueo.

SIGUE LEYENDO...

¿Por qué siguen usando armas reales?: Director de The Crow estalla tras tiroteo en set de Alec Baldwin

msb