La cantante y actriz Alessandra Rosaldo confesó que, a inicios de año, pasó por momentos complicados de salud, por lo que llegó a pensar que perdería la vida.
A través de una entrevista con medios de comunicación, la esposa de Eugenio Derbez decidió romper el silencio y compartió su actual estado.
No era mi intención alarmar a nadie y nunca me imaginé que todo el mundo iba a verlo y replicarlo. Estoy bien, si ha sido para mí un año difícil, si he enfrentado problemas de salud, pero afortunadamente estoy bien".
La prensa le preguntó específicamente sobre su padecimiento, pero Rosaldo prefirió mantenerlo en secreto y dejó pasar la pregunta.
Prefiero no dar detalles. Lo que sucedió es que era una dinámica de programa y a mi me nació confesar eso, decir que este año no la he pasado muy bien".
Finalmente, ante la insistencia de los medios, confesó que todo se trató de un problema hormonal.
VUELVE AL ESCENARIO
El pasado viernes 26 de noviembre se llevó a cabo el concierto de los 90’s pop tour en un famoso recinto de la Ciudad de México al norte de la ciudad; con la ausencia de OV7 otras famosas agrupaciones se unieron al elenco en esta ocasión.
Tal es el caso de Garibaldi (sí, estuvo Sergio Mayer) y también estuvo Sentidos Opuestos, dueto conformado por Chacho Gaytán y Alessandra Rosaldo.
Y fue justamente Alessandra quien estuvo acompañada de Eugenio Derbez, Aislinn Derbez y su hija Aitana quienes desde las gradas aplaudieron la actuación de la guapa cantante.
SEGUIR LEYENDO
¿Por qué Rihanna fue nombrada heroína nacional en Barbados?