FAMILIA PEÑA PRETELINI

Nicole Peña recuerda a su mamá con emotiva FOTO; así era Mónica Pretelini

Mónica Pretelini fue la primera esposa de Enrique Peña Nieto; la pareja tuvo tres hijos, Paulina, Alejandro y Nicole

ESPECTÁCULOS

·
La hija de EPN es muy famosa en redes como Instagram. Foto: EspecialCréditos: Especial

Nicole Peña es la hija más pequeña del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien en sus redes sociales se ha mostrado muy abierta, y recientemente conmovió a sus fans con una emotiva foto con la que recordó a su mamá, Monica Pretelini, primera esposa de EPN, y quien falleció en enero de 2007. 

Monica fue la primer esposa del ex mandatario nacional, y aunque han pasado muchos años de su muerte, sus hijos no pasan un día sin que la recuerden, pues en muchas ocasiones han dejado ver que la extrañan a través de sus publicaciones de Instagram, como también lo ha hecho Alejandro, el único hermano de la familia Peña Pretelini

Así recordó Nicole Peña a su mamá 

En el que sería su cumpleaños 59, la hija de EPN y Pretelini recordó a su mamá con una emotiva foto que publicó en sus historias de Instagram. En la imagen se ve a Nicole cuando era una bebé y recibiendo un beso en la mejilla por parte de su mamá, un gesto que sin duda enterneció a sus fans. 

Así recordó Nicole a su mamá. Foto: Especial

“Esta va por ti. Todas. Feliz cumpleaños, si supieras lo que haría para festejarte. Antes de volverte a ver voy a crecer, nos reencontraremos y festejaremos todas las fechas y el tiempo perdido en un reloj sin tiempo”, escribió la joven para acompañar la imagen en la que está junto a su madre. 

“Platicaremos mucho, por fin ser tú también mi perico porque eres la persona que más quiero conocer y que me conozca. Te amo”, finalizó.

Aunque los hermanos Peña no han hablado mucho acerca de su madre, el año pasado, la hija mayor del ex mandatario organizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores. En esta, Paulina, quien está próxima a casarse con Fernando Tena, respondió acerca de la ausencia de su mamá:

“Siento que no me quedó de otra. Fue lo que me tocó, así como hay personas que les hace falta su papá, su hermana o su hermano. Lo llevo como va”, expresó en un video.

¿Quién y cómo era Monica Pretelini?

Mónica Pretelini Sáenz se casó con Peña Nieto el 12 de febrero de 1994. Se conocieron en el restaurante El mesón del caballo Bayo, y desde entonces no se separaron en casi 13 años de matrimonio. La madre de tres hijos apoyo en su carrera a su esposo, y hasta se ha dicho que soportó infidelidades

La pareja se casó en el año de 1994. Foto: Especial

Su muerte generó una serie de especulaciones, pues la en ese momento esposa del gobernador del Estado de México falleció en un hospital de la Ciudad de México, a los 44 años, sin embargo, se dijo en aquel entonces que la pareja llevaba varios meses separada y se comentó en los principales medios que ella sufría de alteraciones nerviosas. 

La versión oficial indicó que la primera esposa del ex presidente falleció el 11 de enero de 2007, cerca de las 16:00 horas, a causa de un paro cardiorrespiratorio después de sufrir una crisis epiléptica.

Monica fue madre de tres hijos, Paulina, Alejandro y Nicole. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO: 

Nicole Peña derrocha amor con sobrino de Angélica Rivera; conoce a su novio

Ale Capetillo y Nicole Peña disfrutan de LUJOSAS vacaciones por Madrid ¡Bien acompañadas!