Policías de Los Angeles, California, catearon este lunes el departamento de Marilyn Manson en West Hollywood como parte de las investigaciones por agresión sexual que pesan sobre el cantante de 52 años; se llevaron unidades de almanecenamiento y discos duros para ser revisados.
De acuerdo con TMZ, los agentes de la Unidad de Víctimas Especiales ejecutaron una orden judicial de registro y tuvieron que forzar la chapa de la casa para poder entrar, ya que cuando llegaron, Manson no estaba ahí. Luego de recuperar los discos y unidades de almacenamiento, abandonaron el lugar.
Se desconoce si los policías inspeccionaron el llamado "Bad Girls Room", el estudio musical donde el intérprete de Dope Show supuestamente encerraba a sus víctimas como forma de castigo y en el que abusaba de ellas, el cual salió a la luz a inicios de noviembre tras una investigación de la revista Rolling Stone.
Las acusaciones contra Marilyn Manson
Aunque Marilyn Manson ha negado las acusaciones por abuso y agresión sexual en su contra por parte de sus ex parejas entre 2009 y 2011, las autoridades sí tienes abiertas algunas investigaciones abiertas por estos casos y, según su abogado Howard King, el músico está colaborando en ellas.
Vale recordar que el cantante -cuyo verdadero nombre es Brian Hugh Warner- fue acusado por su ex prometida Evan Rachel Wood de golpearla y maltratarla tanto física como psicológicamente; a esta denuncia se sumó la de la actriz de Game of Thrones Esmé Bianco, quien dio a conocer que Manson la torturó y amenazó con violarla.
Pero no sólo ellas, sino que varias mujeres han roto el silencio y han revelado que fueron víctimas del intérprete de The Beautiful People, quien ejerció sobre ellas violencia física y psicológica. Todas ellas relataron a medios de comunicación que Warner se valió de su personaje para abusar de ellas y que nadie lo notó debido a que la figura de Marilyn Manson siempre ha sido estrafalaria.
SIGUE LEYENDO:
De blanco y sin pupilentes: Marilyn Manson se une a la secta cristiana de Kanye West y Justin Bieber