EMMA CORONEL

Emma Coronel: De presumir fajos de billetes a participar en un reality show así era su vida de LUJOS

Este lunes 30 de noviembre, Emma Coronel Aispuro fue sentenciada a pasar 36 meses en una prisión federal de Estados Unidos, luego de declarase culpable de haber cometido delitos relacionados con el narcotráfico

ESPECTÁCULOS

·
Los lujos de Emma Coronel eran expuestos en redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Especial

Este martes 30 de noviembre, la última pareja sentimental de Joaquín “El Chapo Guzmán”, Emma Coronel Aispuro fue sentenciada a 36 meses de prisión tras haberse declarado culpable de haber cometido delitos relacionados con el narcotráfico.

Debido a lo anterior, la madre de las hijas gemelas de Joaquín “El Chapo Guzmán” pasará los siguientes tres años en una prisión federal de Estados Unidos, al igual que lo hace su gran amor el capo sinaloense.

Antes de ser arrestada en el Aeropuerto Internacional de Dulles, Virginia, el pasado 22 febrero, Emma Coronel vivía una vida llena de lujos y excentricidades, mismas que compartió en sus redes sociales.

Y es que a Emma Coronel le gustaba mucho exponer su vida en redes sociales, incluso tiene su cuenta de instagram verificada la cual hasta la redacción de esta nota cuenta con más de 677 mil seguidores.

Sus lujos en redes sociales

Uno de los lujos más evidentes fue la gran fiesta de cumpleaños que le organizó a sus hijas gemelas, las cuales tuvo con Joaquín “El Chapo” Guzmán, la temática de esta celebración fue de “Barbie” en la que gastó alrededor de medio millón de pesos.

En otro video publicado por la misma Emma Coronel se puede apreciar en un terreno varios automóviles deportivos de marcas como Audi, Porsche, Ferrari, BMW y Lamborghini.

Foto: Captura de pantalla

Además de estas imágenes, Emma compartió en su perfil de instagram una fotografía en donde posa en un paisaje totalmente nevado, muestra de sus lujosas vacaciones en un destino paradisiaco.

Foto: Captura de pantalla

Además de los evidentes lujos, Emma Coronel siempre estaba vestida con ropa de marcas exclusivas, así como de joyas y accesorios de diseñador, y así acudía vestida a las audiencias de su esposo “El Chapo” Guzmán.

Foto: Captura de pantalla

Emma en reality show

No conforme de exponer sus lujos a través de redes sociales, la bella esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán participó en un polémico reality show en donde habló del peso que es ser la esposa de un narcotraficante mexicano, aunque fue duramente criticada.

El reality show en el que apareció fue “Cartel Crew” producción transmitida por el canal VH1 y la cual fue producida por el hijo de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco conocida como “La madrina de la coca”.

Pese a que la aparición de Emma Coronel en dicho reality fue breve, pues solo participó en un capítulo, la esposa de “El Chapo” Guzmán fue comparada con Kim Kardashian debido a su físico, fama y fortuna.

SIGUE LEYENDO:

Emma Coronel: La Casa de Papel y Titanic, la serie y película favoritas de la esposa del "Chapo" Guzmán

Audiencia Emma Coronel minuto a minuto: Sentencian a tres años de prisión a la esposa del "Chapo" Guzmán