JLO Y MARC ANTHONY

Así lucen Emme y Maximilian Muñiz, los hijos de JLo y Marc Anthony | FOTOS

La “Diva del Bronx” y el cantante de salsa tuvieron gemelos hace 13 años, por lo que hoy mostraremos cómo lucen Emme y Max

ESPECTÁCULOS

·
Emme y Max tienen tan solo 13 años y ya empiezan a definir sus carreras. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Jennifer López y Marc Anthony estuvieron casados del 2004 al 2011 (el divorcio se oficializó en el 2014), momentos en los que compartieron una gran felicidad, dar vida a un par de pequeños que hoy en día brillan con luz propia. Maximilian David y Emme Maribel Muñiz son los hijos que tuvieron las dos estrellas mundiales. Los niños nacieron el 22 de febrero del 2008.

Los mellizos comienzan a tomar su roll dentro del mundo del espectáculo y cómo no hacerlo si sus padres son sinónimo de talento y belleza; por un lado, su madre es una cantante y actriz reconocida a nivel mundial, mientras que su padre es uno de los exponentes de salsa más importantes en todo el globo terráqueo.

Los fans de JLo y Marc pueden disfrutar de la vida de sus pequeños gracias a las redes sociales, donde los padres han compartido fotos de Max y Emme a lo largo de los años dejando postales dignas de recordar entre la familia y sus admiradores.

La actualidad

Si bien es cierto que siguen siendo muy jóvenes para poder hablar mucho de ellos, la realidad es que al estar dentro de una familia tan famosa y llena de talento se puede presumir que Emme está destinada a seguir los pasos de sus padres, ya sea en el mundo de la actuación o en el de la música.

Max es el que menos exposición tiene a nivel mediático, esto considerando que su hermana ya tuvo su debut en la actuación al formar parte de un video musical de su madre y lo más importante, su aparición en el medio tiempo del SuperBowl, donde se convirtió en la más pequeña en presentarse en dicho evento.

A pesar de no contar con eventos tan importantes en su carrera, también cuenta con algunas incursiones en el mundo artístico al comenzar a tomar lecciones de piano y guitarra, esto según información de JLo en una entrevista en el 2015. Solo queda esperar que los dos sigan mostrando su talento y definan que quieren hacer en un futuro.

Te puede interesar: Así fue el debut de Emme Muñiz, la hija de JLo y Marc Anthony como actriz | VIDEO