NETFLIX

Netflix: Ésta inspiradora película basada en HECHOS REALES te hará llorar debido a su cruda historia | TRÁILER

Ésta es una de las cintas más conmovedoras dentro de Netflix, además de que retrata una historia latinoamericana basada en hechos reales

ESPECTÁCULOS

·
Netflix tiene ésta inspiradora película que te hará replantearte las metas en la vida. Foto: Especial.Netflix tiene ésta inspiradora película que te hará replantearte las metas en la vida. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La búsqueda de contenido original para entretenerse dentro de casa se ha vuelto una de las prioridades para muchas personas desde la llegada de la crisis sanitaria en México.

En este sentido, los mexicanos suscritos a esta plataforma buscan cada vez más contenido como series y películas para entretenerse sin salir de casa.

Precisamente a la alta demanda de usuarios que navegan buscando producciones que ver junto a sus seres queridos, han surgido nuevas opciones que ofrecen entretenimiento e incluso tienen un mejor precio de suscripción.

Pero, a pesar de la competencia, plataformas como Netflix se ha mantenido como una de las predilectas por los usuarios que buscan entretenimiento sin salir de casa.

Las propuestas de Netflix enfocadas en la vida real

Netflix continúa en el listado de las plataformas más vistas en México, pues vale la pena recordar que la empresa surgió desde 1997, aunque ofrecía sólo un servicio de alquiler de DVD a través del correo postal, y fue hasta el año 2008 que comenzó a ofrecer servicio por streaming.

Cabe recordar que además de producciones propias, el gigante de logo rojo ofrece a sus clientes diversas opciones para ver exitosas películas que han triunfado también en pantallas de todo el mundo, por lo que al poco tiempo de su estreno, la empresa estadounidense busca la manera de adquirirlas.

Ésta es una de las cintas más conmovedoras en Netflix. Foto: Especial

Una conmovedora cinta que no te debes perder en Netflix

De acuerdo a la crítica especializada, esta es una de las cintas que sin duda te conmoverá dentro de la plataforma de Netflix, debido a que se trata de una película que se encuentra recóndita dentro de las listas de reproducción de la gigante de streaming, y que sin duda vale la pena ver debido a que retrata una fiel historia basada en la vida real.

Se trata de la cinta “Vico C, la vida del filósofo”, y es una producción puertorriqueña que ha conquistado a las audiencias, principalmente en América Latina, pues la película dirigida por Eduardo Ortiz es bastante celebrada debido a que se trata de un largometraje que cuenta la trayectoria de uno de los primeros cantantes latinoamericanos que triunfa en el gremio internacional de la música urbana.

Esta historia sigue la vida de Luis Armando Lozada Cruz, conocido por su nombre artístico Vico C, quien es considerado el primer rapero de habla hispana que logró el estrellato y que además es pionero del hip-hop y reggaeton.

Esta cinta es conmovedora e invita al espectador replantearse sus metas en la vida debido a que nos narra la historia de un joven que nació en un entorno humilde y con diversas dificultades; sin embargo, a través de un retrato fiel de los diversos pasajes en su vida, veremos cómo es su evolución hasta llegar al estrellato internacional.

Además, este largometraje ha destacado porque no sólo cuenta las victorias del citado artista urbano, sino que además retratan de manera cruda como es el mundo de las drogas y como hace un adicto para salir de estos vicios, esto con el único objetivo de seguir su pasión en la música.

Además, en esta película podemos ver como Vico C. sigue su instinto por estar en el gremio urbano de la música con un estilo propio, por lo que se muestra los motivos por los cuales es apodado “el filósofo”, esto principalmente debido a que él retrata diversas problemáticas sociales y espirituales en las letras de sus canciones.

A continuación te presentamos el tráiler de esta exitosa producción puertorriqueña, misma que se ha consolidado como una de las primeras de este país que ha triunfado en la exitosa plataforma de contenido de streaming a nivel internacional: Netflix.

SEGUIR LEYENDO:

Razones para no perderte Noticias del gran mundo de NETFLIX con TOM HANKS: VIDEO

Netflix: Estas son las series más buscadas de la plataforma ¿YA LAS VISTE?