BTS

BTS: Suga preocupa al ARMY y revela lo que le sucedió después del concierto de PTD On Stage

Tras presentarse de manera exitosa con los dos primeros conciertos de "Permission to Dance On Stage", el rapero K-Pop alertó a sus fans

ESPECTÁCULOS

·
El rapero de BTS se vio afectado luego de los conciertos Foto: EspecialCréditos: Especial

Suga de BTS preocupa a sus fans tras revelar lo que le sucedió luego de sus conciertos en la ciudad de Los Ángeles. La banda K-Pop regresó a los escenarios con "Permission to Dance On Stage"

La foto de Cristian Castro y BTS que volvió locos a todos los ARMY

Tras casi dos años de ausencia debido a la pandemia, los idols coreanos se reunieron con miles de fans durante dos días seguidos con un lleno total en el estadio SoFi. 

Además de superar su operación de hombro y rehabilitarse, Suga de BTS se enfrentó a otro problema en el escenario. Tras finalizar su segunda fecha en LA, el rapero realizó una transmisión en vivo en la plataforma de VLive para agradecerle a las fans todo su apoyo. Sin embargo, hizo mención a un problema que lo ha estado afectando. 

Suga se vio afectado luego de Permission to Dance On stage

Tras una larga espera de dos años, BTS reanudó sus conciertos presenciales. Los integrantes se volvieron a enfrentar a los gritos de las miles de ARMY que se dieron cita en las primeras dos fechas de Permission to Dance On Stage, con largas filas y horas de espera. 

Suga se mostró contento de ver a las fans cara a cara, aunque lamentó que no todas pudieran disfrutar del concierto en directo, también confirmó que bajó de peso. Sobre su hombro, aseguró estar bien a pesar de estar vendado, pero se enfrentó a otro problema. 

El rapero de BTS confesó que sufre de un zumbido en el oído y debe dormir con tapones, ya que le zumba luego de los conciertos. Aunque suele quitarse los audífonos para escuchar a las fans, solo empeora, pues no puede dormir. Al parecer, se tratará de una afectación conocida como tinnitus, que puede ser síntoma de pérdida de audición o un síntoma que algunas personas presentan sin razón aparente. 

En su caso, al ser cantante y estar expuesto a un gran nivel de ruido en los conciertos, fuegos artificiales, le provocan esta molestia al dormir, por lo que debe utilizarlos para reducir el zumbido en uno o ambos oídos. 

Te puede interesar: La foto de Christian Castro en el concierto de BTS que puso de cabeza al ARMY

Temas