El cuarteto español fue reconocido durante los años 80 y 90 por su excelente repertorio musical, misma que incluso llegó a señalarlos como los “Beatles españoles”; sin embargo, y pese a su enorme talento, uno de los integrantes tenía un sueño muy diferente al de la música.
Y es que durante 1987, en la época más brillante de la agrupación, se planteo la posibilidad de llevar a los músicos hasta la pantalla grande, esta decisión entusiasmó a David Summers y Francisco Javier de Molina, debido a son unos cinéfilos de corazón.
Lo que pocos en realidad saben es que Javier de Molina tenía el sueño de ser actor, por lo que de inmediato aceptó cuando propusieron la cinta autobiográfica “Sufre Mamón” bajo la dirección de Manuel Summers.
La película fue aceptada por los fans quienes quedaron encantados y estuvo varias semanas en taquilla.
Tras el aplastante éxito se decidió hacer una secuela llamada “Suéltate el pelo”; sin embargo, no tuvo el mismo impacto que la primera y esto hizo reflexionar a Molina.
Dejando la actuación de un lado, la banda nuevamente se encasilló en su música para sacar el álbum “Estamos locos o qué?”, de las cuales se desprenden canciones como “No, no, no”, “Una mujer de bandera” y la exitosa balada “Temblando”.
alg
Sigue leyendo
¡Irreconocible! Adamari López posa sin maquillaje y se deja ver como una "mujer real"
RM enfrenta a James Corden tras hacer enojar a ARMY, esta fue su épica respuesta