ANA BÁRBARA

Ana Bárbara, con nebulizador tras dar positivo a COVID-19: este es su estado de salud

La cantante canceló todas las presentaciones que tenía programadas, luego de confirmar que se contagió de coronavirus y ha prometido a sus fans que reprogramará las fechas

ESPECTÁCULOS

·
La cantante informó que el sábado se empezó a sentir mal y fue que le realizaron la prueba de detección de Covid-19 (Foto: Instagram@anabarbaramusic)Créditos: (Foto: Instagram@anabarbaramusic)

La cantante Ana Bárbara reapareció y contó cómo se encuentra tras anunciar que dio positivo por Covid-19 y por lo que ha pospuesto sus próximas presentaciones. La noticia la dio a conocer previo a una presentación que realizaría en Taxco, Guerrero, sitio en donde permanece.

Les cuento cómo va mi proceso. Gracias a mi equipo, mi gente que no me deja sola, a la gente del sector salud de Taxco, de Guerrero en general,  que están pendientes”, indicó la cantante mientras sostenía una máscara para oxígeno, y explicó que la nebulización la estaba realizando porque empezó con tos.

En otra storie contó que salió a dejar al pasillo unos trastes que usó, pero se le cerró la puerta de su habitación. Uno de los detalles es que Ana Bárbara no porta cubrebocas, pero mostró el sitio en donde se encuentra aislada en Taxco.

(Foto: Instagram@anabarbaramusic)

Enferma y todo, sea como sea no dejaré de admirar la vida”, compartió la originaria de San Luis Potosí. “Miren, qué belleza, aquí estoy”.

Fue el sábado 27 de noviembre que la compositora relató en redes sociales que se empezó a sentir mal, por lo que se realizó la prueba de detección de coronavirus y el resultado fue positivo.

“Hacemos de su conocimiento que el día de hoy 27 de noviembre, Ana Bárbara dio positivo por Covid-19, por esta razón se ha visto en la necesidad de posponer todas las actividades artísticas, hasta nuevo aviso. Para la Reina Grupera su público es una gran prioridad y espera estar de regreso y llevando alegría y músico a todos los pedazos de su alma”, se indica en un comunicado de prensa.

Añadió que no se sentía tan mal y el show que tenía programado lo canceló, pero en cuanto se encuentre mejor, se comprometió a reprogramar la fecha. 

(Foto: Instagram@anabarbaramusic)

SEGUIR LEYENDO:

"Antes muerta que incumplida": Ana Bárbara CANCELA conciertos por COVID-19 | VIDEO

Ana Bárbara promueve la adopción de perros y recuerda cómo llegó a su vida su mascota Luna