MIA KHALIFA

Mia Khalifa está en la CDMX para ir al Flow Fest; así ha sido su visita | VIDEO

La exactriz de cine para adultos acompañará a su novio Jhay Cortez durante el festival de reguetón de este fin de semana

ESPECTÁCULOS

·
Mia Khalifa visitó el Ángel de la Independencia Foto: Instagram

La exactriz de cine para adultos Mia Khalifa se encuentra de visita en la Ciudad de México, pues acompañará a su novio, el cantante Jhay Cortez, al Flow Fest 2021, evento que resultó ser más exitoso que el Corona Capital. La modelo ha publicado algunas fotos y videos en sus redes sociales en donde deja ver cómo ha sido su visita en tierra Azteca. 

Esta semana la ahora empresaria llamó la atención del público mexicano al subir algunas historias de Instagram en donde se le puede ver paseando por la capital del país. El Ángel de la Independencia fue uno de los monumentos que utilizó para revelar que está de visita en México, lo que desató diferentes especulaciones entre sus seguidores. 

Después reveló que no está sola en este viaje, sino que acompañó a Jhay Cortez, quien se presentará este sábado 27 de noviembre en el evento de reguetón que se realiza en Autódromo Hermanos Rodríguez, en el cual también estarán Ozuna, Wisin y Yandel, Farruko, entre otros. 

Mia Khalifa confirma que está en la Ciudad de México Foto: Especial

Mía Khalifa y Jhay Cortez presumen su amor

La Ciudad de México fue el escenario perfecto para que Mía Khalifa y Jhay Cortez presumieran su amor ante sus seguidores. La exactriz de cine para adultos recibió una serenata con la canción 'Está Dañada' de Iván Cornejo, la cual también interpretó su novio. 

Además, la modelo sorprendió a sus fans intentar cantar en español la melodía. Aunque no logró pronunciar bien toda la estrofa pudo conectar algunas palabras, las cuales se entendieron a la perfección. 

Mia Khalifa dice groserías en español con la Bebeshita

Este viernes, la influencer La Bebeshita, quien es conductora de Venga la Alegría (VLA) Fin de Semana, entrevistó al intérprete de "Dákiti" y ahí pudo conocer a Mia Khalifa con la que convivió y grabó unas historias de Instagram y un TikTok. 

En uno de los clips, la ex participante de MasterChef Celebrity dio a conocer que había conocido a la modelo, quien demostró nuevamente su español, sin embargo, dijo algunas groserías. 

"¿Sabes español?”, le preguntó La Bebeshita y Mia contestó que "poquito", así que la influecer le dijo que ella también sabía muy poco inglés a los que la actriz respondió con un “Pinche pendejo”, algo que provocó la risa de ambas. 

SIGUE LEYENDO:

Flow Fest 2021: los objetos que estarán permitidos y prohibidos en el evento