MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia presume su figura con atrevido conjunto ROJO y enciende las redes | FOTOS

Esta vez Maribel Guardia causó impacto con su conjunto de pantalón ancho y blusa corta en tono rojo

ESPECTÁCULOS

·
Luce su gran belleza. Especial Créditos: IG: maribelguardia

Actriz, conductora y cantante, esas son solo algunas de las cualidades de Maribel Guardia, quien a sus 62 años sigue luciendo espectacular y desatando un millón de reacciones en redes sociales.

Cada una de las fotografías que sube a sus cuentas oficiales se llena inmediatamente de reacciones y de buenos comentarios en los que resaltan su belleza.

Esta vez Maribel Guardia causó impacto con su conjunto de pantalón ancho y blusa corta en tono rojo que dejaba ver su espectacular silueta, misma que trabaja día a día en horas de gimnasio.

La fotografía que mostró fue con el objetivo de invitar a sus fans a que vieran su participación en el Teatro Aldama, donde interpreta a “Doña Inés” en el Tenorio Cómico.

“Nos vemos a las 8 en @tenorio_comico en el #teatroaldama Lindo #viernes para todos”, escribió a lado de la imagen que ya cuenta con más de 18 mil reacciones.

Maribel y el secreto de su belleza

Además de aplaudir su bello rostro y figura de envidia, los fans de la estrella se preguntan cuál es su secreto para lucir espectacular, desde algunos meses Maribel compartió cuales son los productos que utiliza para siempre estar perfecta y que su piel luzca radiante.

Se trata de una fórmula que ella utiliza para que su rostro se vea terso, aunque también manifiesta que se debe a todo el ejercicio que realicen, por los cuidados alimenticios que lleva en su estricta dieta y por la cantidad de agua que siempre consume. “io7 by Maribel Guardia. Cómprala en la liga de mi tienda (Solo en México)”, es la crema que utiliza y que promociona en sus cuentas oficiales.

 

Seguir leyendo 

Preciosa: Maribel Guardia conquistó a todos con su hermosura

Maribel Guardia: Así se veía la actriz en su etapa en el cine de ficheras | FOTOS