JUVENTUD

Maribel Guardia y Niurka: el secreto para mantenerse joven eternamente

Ambas famosas han revelado sus mejores secretos para cuidar su salud durante los años

ESPECTÁCULOS

·
Niurka y Maribel Guardia (Foto: Especial).Niurka y Maribel Guardia (Foto: Especial)Créditos: Niurka y Maribel Guardia (Foto: Especial)

Maribel Guardia y Niurka, dos famosas conocidas por su inmensa belleza, han destacado por años en la farándula mexicana. Sin embargo, uno de sus rasgos más característicos es su “eterna juventud”, pues para ninguna de las dos parecen haber pasado los años. 

Niurka Marcos ha demostrado ser una cantante, bailarina y actriz cubana que explotó su talento en México. Pero, con 54 años recién cumplidos, la vedette despierta constantemente la curiosidad de sus fanáticos sobre los secretos que tiene para mantener su eterna juventud. 

En 2019, la cubana reveló un inesperado tip de belleza que ocupa, pues, durante una entrevista con Imagen Televisión dio a conocer que usaba baba de caracol, sábila y esperma en el rostro para cuidar su cutis. “Me vale lo que digan, yo me cuido y por eso estoy lista para lo que quieran decir de mí. Tengo que cuidarme, y mucho, porque al final tienes que verte bien y es válido hacer eso y más”, dijo antes de aclarar que su técnica estaba avalada por doctores. 

Rutina de ejercicio de Niurka Marcos 

En cuanto a su espectacular figura, la vedette ha dado a conocer que se mantiene en el gimnasio, un hábito constante y sumamente beneficioso para su salud. Compartió en redes sociales que su rutina comienza con cardio en bicicleta, donde mueve los brazos o se levanta del asiento para hacer más esfuerzo. 

Continua con abdominales para trabajar cintura y espalda, para después continuar con cuatro series de 10 repeticiones con ligas que le ayudan a trabajar la zona de los triceps. 

Maribel Guardia y su “eterna juventud”

Sin duda, Maribel Guardia tiene uno de los cuerpos más esculturales del espectáculo. Con 62 años de edad, la actriz ha sido cuestionada en repetidas ocasiones sobre los secretos detrás de su juventud. 

Para mantener su vitalidad, la costarricense hace ejercicio todos los días, además de mantener una buena alimentación, evitar la comida chatarra y favorecer su consumo de frutas y verduras.

Maribel Guardia también cuida mucho su piel, pues evita exponerse al sol para evitar el envejecimiento prematuro provocado por los rayos UV. Además de que procura desmaquillarse cada que se va a dormir para mantener sus piel limpia y relajada durante la noche.

SEGUIR LEYENDO:

Preciosa: Maribel Guardia conquistó a todos con su hermosura

Niurka ¿cree en LA INFIDELIDAD?; esta es la postura de la vedette | VIDEO