ESPECTÁCULOS

Karol G sufre terrible caída durante un concierto en Miami | VIDEO

La cantante tuvo un desliz mientras cantaba y bailaba en uno de sus conciertos, el golpazo se escuchó a través del micrófono en todo el recinto

ESPECTÁCULOS

·
La cantante sufrió un aparatoso incidente durante una de sus presentaciones (Foto: Especial)

Tremendo golpe se llevó la cantante colombiana más ‘bichota’ del mundo, Karol G, la noche de este viernes durante su concierto celebrado en Miami, Florida, al caer por las escaleras del escenario en el que se estaba presentando.

La cantante e influencer, se atoró con sus zapatos de plataforma y cayó rodando por los escalones de una de las tarimas en las que estaba actuando junto con sus bailarinas, el golpazo se escuchó a través del micrófono de mano que traía, mismo que reprodujo el sonido del choque de la colombiana contra el piso.

Sin embargo, lejos de ‘amilanarse’ o pedir asistencia de su equipo de producción, la bichota’ continuó con su presentación ante la algarabía de su público, que premió su esfuerzo con aplausos y gritos.

El incidente fue captado en video y difundido a través de las redes sociales, y de inmediato comenzaron a surgir comparaciones y comentarios sobre accidentes que han sufrido otras luminarias en el escenario mientras se encontraban actuando.

Otras caídas en el escenario

Tal es el caso de Lady Gaga quien tuvo un desliz junto con uno de sus fans en octubre de 2019 durante un concierto en Las Vegas, Nevada, luego de bailar y dar algunos saltos, la pareja perdió el equilibrio y cayó en el escenario, el incidente no pasó a mayores.

Otra luminaria que también fue víctima de un ligero accidente fue la cantante californiana, Katy Perry mientras cantaba la canción interpretaba la canción Walking on Air, la joven madre dio un mal paso y cayó sobre un espectador. El incidente ocurrió en un concierto de 2014 en Tampa, Florida.

En Coachella de 2018, la cantante afroamericana Beyoncé, también tuvo un desliz junto con su hermana Solange Knowles luego de interpretar la canción Gest Me Bodie, contrario a lo que pudiera pensarse, ambas se fundieron en un abrazo y continuaron con su presentación como si nada.

Otra de las famosas es la ‘reina del pop’, Madonna, quien durante la entrega de los Brit Awards 2015, tuvo un mal rato cuando se le atoró una capa de la casa Armani, el número incluía una actuación en la que la capa se desenrollaba al ritmo de la música, pero para su mala fortuna se quedó atorada, o que produjo que cayera de espalda, la cantante siguió con su actuación, pero eso no le impidió denotar cierto enojo con su equipo de producción.

Finalmente, la sensual y escultural JLo, tuvo un incidente durante la presentación del tema Loubotins en los American Music Awards de 2009.

En una parte del número, inspirado en un ring de boxeo, López subía una escalera humana, formada por sus bailarines, y después saltaba agarrada a la mano de uno de ellos, pero no aterrizó bien.

SEGUIR LEYENDO:

¿Hay rivalidad entre Kimberly Loaiza y Karol G? Esto respondió la influencer mexicana

Karol G comparte la nueva canción de Anuel AA por esta razón ¿Regresaron?

El impresionante video de Karol G con el que arrasó en TikTok