BLINDA Y NODAL

Belinda desea con desesperación un hijo con Christian Nodal, ¿qué dijo el cantante?

Los novios aprovecharon para hablar los planes de su boda

ESPECTÁCULOS

·
Belinda, de 29 años, y Christian Nodal, de 22, hablaron sobre los planes de su boda. Foto: ArchivoCréditos: Foto: Archivo

A pesar de que todavía sigue en planes la boda entre Belinda y Christian Nodal, el amor que desbordan los dos es evidente, incluso la cantante confesó que "muere de ganas" por convertirse en mamá, algo que ha hablado la pareja

De acuerdo con una entrevista para la Revista Quién, Belinda aseguró que desde hace tiempo ha hablado con su prometido sobre convertirse en padres a la brevedad, algo que Nodal también desearía. 

"Me muero por ser mamá. Es un deseo que tenemos los dos y ya hablamos del tema", dijo la también actriz. 

De igual forma, Nodal aprovechó para comentar algunos de los aspectos que están tratando sobre la boda, algo que planean con cuidado. "Quiero que Beli tenga la boda de sus sueños, y que sea tal cual la imaginó desde que era niña", afirmó el cantante. 

A pesar de que el cantautor de música regional mexicana se encuentra en la cumbre de popularidad y apenas tiene 22 años, todo indica que el amor de Beli, de 29, lo ha hecho sentar cabeza y soñar con tener su propia familia. No obstante, la publicación refiere que Christian quiso dejar en claro que sigue siendo el mismo de siempre y que lo rodea la misma gente que ha estado ahí desde el principio.

Como se recordará, en agosto de 2020 Belinda y Christian Nodal hicieron oficial su noviazgo, tras conocerse durante el programa de TV Azteca, "La Voz México", cuando ambos cantantes participaron como "coaches".

Sigue leyendo

De espalda y descubriendo su cinturita, así le bailó Belinda a Nodal: VIDEO

Christian Nodal puede repetir ésta historia de Pedro Fernández y terminar olvidado en la música

Así trataron Belinda y Christian Nodal a sus FANS que les rogaron por autógrafos y fotos: VIDEO