FRANCO ESCAMILLA

Franco Escamilla se niega a fumar marihuana por esta peculiar RAZÓN

El comediante fue cuestionado sobre los motivos que han evitado que fume esta droga

ESPECTÁCULOS

·
El comediante ha tenido una experiencia con esta droga, pero no la ha fumado Créditos: Especial

Durante su gira RPM, la cual por cierto tiene más de 10 millones de vistas en YouTube, Franco Escamilla confesó haber ido a Amsterdam, en Países Bajos, y haber consumido marihuana. 

Esto, de acuerdo con la anécdota del standupero, se habría llevado en el Distrito Rojo, uno de los puntos más visitados en este país, debido a que es fácil encontrar bares donde consumir hierba y lugares donde se ofrece el sexoservicio de manera legal. 

Durante este show, el comediante aseguró que estaba en contra de tomar cualquier sustancia ilegal y pidió a los menores de 29 años de edad no drogarse. 

Franco Escamilla y Gaby Salazar: así ha cambiado con los años la pareja de los nueve pesos

“Si eres de mi edad o más grande, la palabra marihuana te incomoda”, dijo. 

Después de esto, el comediante narró que entró a un bar en el que no necesitó consumir ningún tipo de sustancia para sentir los efectos de la hierba e inclusive hacerse amigo de un griego que no hablaba español.

¿Por qué Franco no fuma hierba?

Pese a esta experiencia, se ha rehusado a consumir este psicotrópico, aunque la razón que dio está lejos del temor a desarrollar alguna adicción, agravar por alguna razón los problemas que tiene con el olfato o el no darle un mal ejemplo a sus hijos. 

Fue durante su participación en el programa "Chochenteros" que el standupero fue cuestionado sobre la razón por la que no se ha animado a probar de manera voluntaria esta sustancia.

“No puedo, mis respetos”, respondió.

“El marihuano come mucho mugrero y yo de por sí como mucho mugrero, entonces imagínate”, agregó a Sergio Mejorado, uno de sus colaboradores cercanos. 

De esta manera, el comediante esquivó una pregunta incómoda y además ofreció un chiste que su público agradeció. Este momento, posteriormente, fue incluido por Mejorado en los shorts de su cuenta de YouTube, por lo que lo consideró uno de los mejores del canal.

Aquí el video

Sigue leyendo: 

El chiste tenebroso del hijo de Franco Escamilla que hizo reír a todos en "La Mesa Reñoña" | VIDEO

Franco Escamilla fue humillado por una actriz en un programa EN VIVO y no supo ni como defenderse | VIDEO

El chiste de Franco Escamilla que lo llevó a la fama y al reconocimiento en la comedia