ARACELY ARÁMBULA Y LUIS MIGUEL

Aracely Arámbula manda fuerte mensaje a Luis Miguel: "Ni me faltaste, ni me doliste ni me morí”

Ambos tuvieron una relación entre 2005 y 2009; procrearon juntos a Miguel y Daniel, pero el idilio acabó de la peor manera. 

ESPECTÁCULOS

·
Aracely Arámbula y Luis Miguel tuvieron dos hijos. Foto: Especial.Créditos: Especial

Aracely Arámbula es una de las actrices más guapas y queridas de México, además, en los últimos años se ha vuelto toda una influencer, pues suma más de 5.9 millones de seguidores en Instagram y casi 900 mil en TikTok, una de sus redes sociales favoritas, en la cual suele subir fotos de su día a día o en diminutos bañadores. Pero en esta ocasión se volvió tendencia por unos “extraños” dichos que parecen una indirecta para Luis Miguel. 

“Ni me faltaste, ni me doliste ni me morí”, cantó en un clip que se ha viralizado, pues los fans de “la Chule” aseguran que se trata de una “pedrada” para Luis Miguel, padre de sus hijos. Y es que ambos fueron novios entre 2005 y 2009, tuvieron juntos a Miguel y Daniel, pero el idilio acabó de la peor manera. 

Aracely es toda una influencer

“La Chule” no solo se ha caracterizado por su belleza y su talento sino por un gran sentido del humor, ya que principalmente en TikTok sube videos en tendencia, pero en sus últimos videos parece estar mandando mensajes a ex, quien al parecer ha sido un mal padre, pues nunca ve por sus hijos. Aracely logró no ser mencionada en “Luis Miguel: La Serie” luego de un pleito legal y ella está muy contenta con eso. 

Otros seguidores de Arámbula dicen que en realidad el mensaje fue para Arturo Carmona, quien también fue su pareja. Él se encariño con los niños, que tenían un vínculo muy bonito y que él sí pensaba en formar una familia, pero nunca se pudo formalizar nada.

Sin importar que haga, sus fans están agradecidos con Aracely, ya que los deleita con su espectacular figura o belleza. Esta vez no fue la excepción. La actriz, quien en la actualidad tiene 46 años, protagoniza junto a Mauricio Ochamann y Anastasia Acosta la obra "Por qué los hombres aman a las cabronas"; allí la bella actriz ha demostrado el enorme talento que posee para actuar.

SIGUE LEYENDO...

Aracely Arámbula celebra cumpleaños de guapo actor y lo ayuda a apagar las velitas, ¿están saliendo?

msb