ARACELY ARÁMBULA

Aracely Arámbula cambia de look, luce más rubia que nunca con atrevido atuendo

Aracely Arámbula suma 5.9 millones de seguidores en Instagram, red social en la que suele subir fotos de su día a día o de sus rutinas de belleza.

ESPECTÁCULOS

·
Aracely Arámbula es una de las mujeres más guapas de México. Foto: Especial.Créditos: Especial

Aracely Arámbula es una de las actrices más guapas y queridas de México, además, en los últimos años se ha vuelto toda una influencer, pues suma más de 5.9 millones de seguidores en Instagram, una de sus redes sociales favoritas, en la cual suele subir fotos de su día a día o en diminutos bañadores. En esta ocasión se volvió tendencia por presumir su nuevo look. 

Su outfit casual consistió en una sudadera negra con pequeños estampados en las mangas y una cangurera, al parecer de piel, que está muy de moda; para completar su outfit llevó su pelo ondulado en dos tonos, pero principalmente rubio y con algunas partes oscuras, algo que también se ha puesto mucho en tendencia. 

Su belleza es innegable. Foto: Especial.

Aracely siempre enciende las redes sociales 

Sin importar que haga, sus fans están agradecidos con Aracely, ya que los deleita con su espectacular figura o belleza. Esta vez no fue la excepción. La actriz, quien en la actualidad tiene 46 años, protagoniza junto a Mauricio Ochamann y Anastasia Acosta la obra "Por qué los hombres aman a las cabronas"; allí la bella actriz ha demostrado el enorme talento que posee para actuar. 

Sin duda, esta puesta en escena se ha convertido en un rotundo éxito que ha llevado a sus protagonistas a realizar giras por toda la República Mexicana y el vecino país del norte. Producida por Rubén Lara, el guión que se basa en el libro del mismo nombre, y lleva más de 11 años en escena.

Arámbula, quien comenzó su carrera hace varios años y ha ganado fama con sus papeles de villana en las telenovelas, aunado a que se ha convertido en una de las famosas consentidas de las redes.  La ex pareja del cantante Luis Miguel, con quien tuvo dos hijos (Miguel y Daniel), constantemente comparte sus tratamientos de belleza favoritos, los cuales son unos de sus secretos para mantener una piel y cuerpo envidiables, lo cual siempre le aplauden sus fans.

SIGUE LEYENDO...

Arturo Carmona rompe el silencio sobre su relación con Aracely Arámbula; ¿terminaron por culpa de Luis Miguel?

msb