HALLOWEEN

Ester Expósito tiene el mejor disfraz de Halloween y estas FOTOS lo demuestran

La actriz española subió algunas fotos de la fiesta de disfraces del fin de semana, situación que hizo que todos sus fans se volcaran para volverla viral en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Ester disfrutó de Halloween al estilo de Megan Fox. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Ester Expósito es una de las actrices más emblemáticas de la actualidad en España y el mundo, en gran medida por su participación en “Élite”, pero también por su gran belleza, siendo este último uno de los motivos por los que cada vez que sube algo a sus redes sociales la gente se vuelca para llenarla de corazones y comentarios. En eta ocasión la actriz compartió algunas fotos de su disfraz de Halloween, misma que no pasaron desapercibidas por sus fans.

A través de su cuenta de Instagram, la joven de 21 años compartió algunas imágenes y videos de cómo vivió Halloween, donde, además no dudó en explicar su disfraz, esto por si algunos no conocen a Megan Fox, ya que fue a la famosa que interpretó en el fin de semana de Día de Muertos.

En las fotos se puede ver como se fue de fiesta con algunos miembros del elenco de “Élite”, así como con otros amigos que no dudaron en disfrazarse para celebrar la festividad antes de que de inicio la época navideña. En la publicación dejó claro que siempre llega tarde, esto debido a que está subiendo las fotos el 2 de noviembre, cuando la gente las subió el domingo y lunes.

La reacción de los fans

Ester cuenta con una gran cantidad de seguidores en redes sociales, esto considerando que cuenta con 28.8 millones en Instagram, donde la gente no dudó en hacerse presente con sus likes a las imágenes donde se caracterizó de Megan Fox, ya que en la primera hora de su publicación juntó más de 1.1 millones de corazones.

La actriz portaba una sudadera corta rosa, unos jeans a la cintura, una peluca negra y sangre en los labios, disfraz que explicó con una serie de fotos de su compañera de profesión donde se ve usando esa vestimenta y otras donde explica el motivo de la sangre en la boca.

Entre los comentarios la gente le recordó que es hermosa sin importar el color de cabello, mientras que otras personas le dejaron claro que nunca es tarde para compartir ese tipo de momentos.

Te puede interesar: Desde las escaleras, Ester Expósito eleva la temperatura de las redes