CARMEN SALINAS

"Me quiere como si fuera su hijo": Pablo Montero recuerda a Carmen Salinas con conmovedoras palabras

El cantante terminó su participación en el reality "La Casa de los Famosos" y aprovechó para enviar un mensaje a la actriz que permanece en el hospital tras derrame cerebral

ESPECTÁCULOS

·
El actor recordó momentos con Carmen Salinas (Foto: Twitter)Créditos: Twitter

Carmen Salinas continúa en el hospital después de sufrir un derrame cerebral hace una semana. La noticia de su estado de salud cimbró al mundo del espectáculo mexicano, por lo que muchos artistas recordaron algunos momentos vividos con la primera actriz. Uno de ellos fue Pablo Montero, quien no tuvo reparo en mostrar su admiración para Salinas.

Durante una entrevista para el programa De Primera Mano, el cantante reveló que al terminar su participación en el reality La Casa de los Famosos pudo ver un video grabado por Carmen Salinas en donde la expresa su apoyo, esta grabación la realizó solo días previos a ser hospitalizada.

Cariño por la actriz

El cantante lamentó la situación por la que está atravesando la actriz debido al gran cariño que le tiene. Recordó que el mensaje que recibió a su salida del reality corresponde a una de las últimas apariciones públicas de Salinas. Al mismo tiempo confesó que la primera actriz le brindó su apoyo desde el inicio de su carrera.

"Ella (Carmen Salinas) conoce a mi mamá, conoce a mi tío Marcelino. De hecho, mi tío Marcelino y Carmelita participaban allá en la XEQ allá en Torreón en concursos de canto cuando estaban chavitos. Entonces hay una relación muy bonita y de mucho cariño y ella me quiere como si fuera su hijo", fueron las palabras del cantante.

Reporte complicado

Al mismo tiempo enfatizó que envió un mensaje a su familia debido al gran cariño que siente por ella. Además de que resaltó la labor de Carmen dentro del mundo del espectáculo en México, brindando actuaciones y personajes que se han convertido en emblemáticos para los mexicanos.

El reporte médico más reciente señala que en caso de recuperarse, la actriz no podrá volver a actuar debido a que las afectaciones son irreversibles. De hecho, hace algunos días, los propios doctores señalaron que era muy probable que Salinas ya no volviera a despertar del coma.

SEGUIR LEYENDO:

Médicos de Carmelita Salinas confirman que de recuperarse no podrá regresar a trabajar

Carmen Salinas recibió a Michelle Vieth en su CASA por esta PELIGROSA razón: VIDEO