MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia se olvida de los BIKINIS en Acapulco para cuidar a las TORTUGAS: FOTO

La guapa actriz mexicana mostró en sus redes sociales el momento en que liberó tortugas al mar, todo en compañía de su familia

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia mostró su viaje a Acapulco a lado de su familia y las tortugas que liberó en la playa. Foto: InstagramCréditos: Instagram @maribelguardia

Maribel Guardia se encarga, día con día, de compartir las facetas de su vida profesional y familiar, algo que es del agrado de millones de seguidores que están al pendiente de su vida en redes sociales. Con más de 7 millones de personas en su cuenta de Instagram, Maribel sabe que todo lo que diga o comparta será trascendente.

Por tal razón, en esta ocasión la guapa actriz dejó un momento de lado esas imágenes donde muestra su enorme casa o pasea por sus jardines en compañía de sus mascotas. Tampoco mostró alguno de sus outfit más exclusivos o sus rutinas de ejercicio en el gimnasio de su hogar.

Esta vez Maribel mostró su lado más humano, ese donde deja a un lado su presencia cautivadora para hacer algo por la vida de otro ser vivo indefenso.

TE PUEDE INTERESAR: Preciosa: Maribel Guardia presume sus curvas en ajustado vestido animal print | FOTO

Maribel Guardia cambia bikinis por tortugas

Acompañada de su hijo Julián Figueroa, su nieto José Julián y su nuera Ime Tuñón, Maribel viajó hasta el paradisiaco puerto de Acapulco para disfrutar de unos días de descanso. 

Cuando no escucha o lee Maribel Guardia y Acapulco a un lado, de inmediato se piensa en trajes de baño o bikinis que la actriz de 62 años pudiera lucir, algo que de inmediato causaría conmoción.

Pero esta vez parece que no fue el caso, puesto que Maribel dejó esto para otra ocasión y prefirió lucir un outfit más reservado, con un pareo y, en todo caso, se preocupó más por la actividad que haría a lado de su familia al liberar tortugas al amanecer, algo que le causó las mejores emociones.

Recomienda liberar a estos animales

Convencida y feliz de la actividad que realizaba en el mar de Acapulco, fue como Maribel Guardia mostró en una imagen esta acción, misma que ella relató para sus fans.

"Hoy en #acapulco liberando tortuguitas en el mar. Una labor Preciosa que realizan en #tresvidasacapulco , recogen los huevos en las noches que llegan a desovar las tortugas y protegen a los huevos hasta que nacen y después las liberan al mar @imetunon @josejulianfg @julian_f.f", indicó.

 

 

SIGUE LEYENDO

Maribel Guardia presume su lujosa mansión; cuenta con gimnasio propio y un enorme jardín: FOTOS

Maribel Guardia desata ENVIDIA en redes; rompió la dieta con POSTRE gigante | VIDEO