PRIDE

Preciosa: Maribel Guardia presume sus curvas en ajustado vestido animal print | FOTO

La actriz mandó un mensaje a través de su cuenta de Instagram donde aprovechó para mandarle un beso a sus fans

ESPECTÁCULOS

·
Maribel posó con un vestido de Animal Print. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Maribel Guardia es una de las mujeres más bonitas y talentosas de la televisión mexicana, por lo que cada ocasión que sube una publicación en sus redes sociales sus seguidores se vuelcan para llenarla de amor y de mensajes bonitos. En esta ocasión la costarricense se robó las miradas con un bonito vestido y un mensaje previo al Pride.

A través de Instagram, la actriz y modelo subió una foto desde un vestidor, donde mostró un increíble vestido de animal print que deja ver su escultural figura, pero eso no fue todo, ya que decidió mandar un beso a sus fans a través del espejo.

“Besos desde el espejo #look @bodega_boutique_mr. Nos vemos mañana en el #pride”, escribió la exconductora del Programa Hoy. En las primeras horas de su publicación logró conquistar más de 45 mil likes y un sinfín de comentarios donde la gente no dudó en ponerle corazones y desearle mucho éxito en el plan de “mañana”, es decir de este el pasado sábado.

Pride 2021

La publicación debe ir dirigida para la gente en Argentina, ya que del 30 de octubre y hasta el 6 de noviembre se celebra el Pride en dicho país, esto como se hace en gran parte del mundo, es decir, con una marcha llena de color, música y muchas actividades que se irán realizando previo a la manifestación que se realizará en Buenos Aires.

En el país sudamericano el Ayuntamiento busca celebrar la semana del orgullo con una serie de actividades que buscan conmemorar la igualdad y la diversidad; además de promover la inclusión de todas las formas posibles, esto incluyendo la forma virtual y presencial.

Se tiene que mencionar que en México la marcha del Orgullo Gay se celebra en el fin de semana del 26 de junio, donde la gente y un sinfín de actores y personalidades del mundo de espectáculo comparten un momento en la búsqueda de la igualdad para la comunidad LGBTQ+.

Te puede interesar: Maribel Guardia se "convierte en princesa" de Disney y desata pasiones: FOTO