LATIN GRAMMY 2021

Latin Grammy: Esto fue lo mejor de la ceremonia dedicada a la música latina | VIDEO

La entrega regresó después de la pandemia; la gran cantidad de artistas permitió que el evento resultara emotivo

ESPECTÁCULOS

·
Camilo fue el gran ganador de la noche (Foto: Getty Images)Créditos: Getty Images

El cantante colombiano Camilo se consagró en los Latin Grammy 2021 como el máximo ganador de la noche con la obtención de cuatro galardones correspondientes a Mejor Álbum Vocal Pop, Mejor Canción Tropical, Mejor Fusión/Interpretación y Mejor Canción Pop. La ceremonia estuvo plagada de artistas que dejaron en alto a la música latina.

La noche de este jueves 18 de noviembre se llevó a cabo las edición 22 de los Latin Grammy Music Award, que premian a lo mejor de la música latina en todo el año. El evento se realizó en el MGM Grand en Las Vegas, Nevada. Carlos Rivera fue el encargado de conducir la ceremonia.

Destacados

Entre los presentadores también destacaron Ricardo Montaner, Evaluna, Sofía Reyes, Bella Thorne, Anitta, Gloria Estefan y Pedro Capó, solo por mencionar. Mientras que los números musicales estuvieron a cargo de Maná con Alejandro Fernández, C Tangana, Ozuna, Mon Laferte, Ozuna, Banda Limón y otros.

Camilo fue el máximo ganador de la noche, pero también destacaron Bad Bunny, Mon Laferte, Rauw Alejandro, C. Tangana, Nathy Peluso. El cantante panameño Rubén Blades fue reconocido por un premio especial por su trayectoria. Residente fue el encargado de entregar el galardón con unas emotivas palabras.

Mexicanos destacados

Algunos de los ganadores fueron anunciados desde la premier, pero la gran mayoría recibieron el galardón durante la ceremonia de este jueves. Christian Nodal obtuvo el premio a Mejor Canción Regional Mexicana por "Aquí abajo", pero no acudió al evento a recibir el galardón.

El mexicano Edgar Barrera se consagró como el mejor productor del año. El tamaulipeco ha trabajado para cantantes de la talla de Maluma, Camilo y Christian Nodal.

SEGUIR LEYENDO:

Residente dedica a Rubén Blades el discurso más HERMOSO que se vivió en los Latin Grammy 2021, "eres mi padre" | VIDEO

Latin Grammy 2021: Mon Laferte roba las miradas con exótico atuendo y deja su pancita de embarazo al descubierto: FOTO