LATIN GRAMMY 2021

Latin Grammy 2021: Mon Laferte roba las miradas con exótico atuendo y deja su pancita de embarazo al descubierto: FOTO

La cantante chilea Mon Laferte robó miradas al acudir a los Latin Grammy 2021 con un atuendo que dejaba su pancita al descubierto

ESPECTÁCULOS

·
Mon Laferte sorprendió al aparecer con éste atuendo. Foto: AP.Mon Laferte sorprendió al aparecer con éste atuendo. Foto: APCréditos: AP.

Fue a mediados del pasado mes de agosto que es la famosa cantante chilena y activista Mon Laferte dio una sorpresa que sin duda conmocionó a sus miles de seguidores a través de redes sociales, y fue precisamente a través de plataformas digitales que la famosa cantante dio a conocer que estaba embarazada, y reveló además que tenía 10 semanas de gestación.

Recordemos que cuando tenía 15 semanas de embarazo, la famosa cantante y activista chilena se mostró en una gira por varias ciudades de Estados Unidos, entre ellas Sacramento, California, donde los espectadores elogiaron a la famosa por presentarse en concierto en esta importante etapa en su vida.

De esta forma, Mon Laferte ha demostrado que una mujer embarazada puede seguir trabajando durante su gestación, y se ha pronunciado feliz de hacerlo, pues deja ver que a pesar de prepararse para ser mamá, ella no deja de crear música, y éste jueves 18 de noviembre la chilena lo demostró una vez más al dejarse ver el los Latin Grammy 2021.

Mon Laferte en los Latin Grammy 2021

Es bajo este panorama en el que sabemos que Mon Laferte se ha posicionado como centro de polémicas luego de anunciar su embarazo, que con mayor frecuencia los reflectores suelen centrarse sobre ella, esto debido a que los fans de Mon Laferte se han manifestado con un destacado interés en esta nueva etapa dentro de su maternidad.

Es por eso que la chilena ha decidido mostrarse en reiteradas ocasiones en sus diversas etapas de gestación, y ahora ha llamado la atención que lo hizo  en uno de los eventos que cada año consigue miles de espectadores, y se trata de los Latin Grammy.

Fue durante la alfombra roja de este evento que año con año premia lo mejor de la música latina, que ahora la cantante de “Tu falta de querer'' llamó la atención debido al destacado atuendo que llevaba.

Mon Laferte y su atuendo que dejó ver su embarazo

Se trató de un traje estilo sastre que tenía un peculiar escote, y a diferencia de lo que vemos habitualmente, este no estaba en la espalda o en el busto.

Se trata de un escote que llevaba Mon Laferte en el vientre, mismo que era circular y dejaba salir su vientre de embarazo de seis meses de gestación.

Fue así que las miradas se centraron sobre la famosa cantante que además ganó el premio a Mejor Álbum Cantautor del año, siendo la primera mujer que se condecoró en ésta categoría, por lo que Mon Laferte le cambió el nombre a Mejor Álbum Cantautora del año, para de esta forma incluir a las mujeres dentro del nombre de estas categorías que aún no se actualizan a la diversidad de pronombres.

Mon Laferte y su escote en el vientre. Foto: Captura TNT

SEGUIR LEYENDO:

Latin Grammy 2021: TODOS los GANADORES a lo mejor de la música latina