YURI

Yuri no tenía ni para comer cuando era niña; revela los sacrificios de su mamá

La cantante reveló que cuando era pequeña su familia no vivía una buena etapa económica por lo que su madre tenía que hacer cosas prohibidas para llevar comida a casa

ESPECTÁCULOS

·
Yuri confesó que su madre realizó para llevar comida a casa. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Yuri es una de las artistas mexicanas más reconocidas en las últimas décadas, esto gracias a su increíble voz, pero también a su gran carisma arriba de los escenarios. Lo que pocos saben es que la también presentadora vivió momentos difíciles, económicamente hablando, en casa cuando era pequeña, tanto que su madre llegó a hacer cosas ilegales para poder llevar comida a casa.

La veracruzana forma parte del nuevo programa de HBO, “Bake off México”, donde además de buscar hacer ricos pasteles y postres, la cantante terminó por revelar una historia que le sacó las lagrimas a ella y muchos de los espectadores de este gran programa, ya que confesó lo que tenía que hacer su madre para poder llevar comida para ella y sus hermanos.

La tarea de este programa era hacer un pastel de 15 años que les hubiera gustado tener en ese festejo, esto teniendo en cuenta que en México es una fecha importante en los cumpleaños de las mujeres, ya que es el paso de niñas a señoritas. Durante esta dinámica la cantante de 57 años terminó abriendo su corazón.

La historia

Angélica María le preguntó a Yuridia ¿cómo iba a hacer su pastel de 15?, lo que activó los sentimientos de la cantante que sin pensarlo confesó que ese pastel le traía recuerdos de su infancia, siendo el que no tuvo fiesta tradicional mexicana de XV debido a que su familia no tenía dinero para realizarle el festejo.

En el relato de la veracruzana confesó que su mamá tuvo que robar para poder llevar comida a casa cuando era pequeña, ya que asegura que no tenían nada y eso le causaba mucha tristeza. “No teníamos nada y eso me causa mucha tristeza, como mi mamá tuvo que llegar a eso”, expresó Yuri.

La artista dejó ese día el programa de HBO, pero recibió el cariño y apoyo de todos y cada uno de los participantes, además del de sus fans que siempre están presentes con muestra de cariño cuando la ven por la calle y en redes sociales cuando realiza alguna publicación. Lo que quedó claro ese día fue que Yuri vivió ese programa con las emociones al límite por haber recordado esos momentos y haber realizado el pastel.

Te puede interesar: "Me enfermé de celos": El día que Mariana Seoane reveló su verdad sobre noviazgo con el "Temerario Mayor"