CANELO ÁLVAREZ

Saúl "El Canelo" celebró a lo grande el cumpleaños de su hijo Adiel, y Julión Álvarez fue el invitado de honor

Durante la celebración el pequeño Saúl Adiel agradeció por medio de un video a su papá y mamá por su divertida fiesta de cumpleaños

ESPECTÁCULOS

·

En redes sociales circulan imágenes del cumpleaños número tres de Saúl Adiel, el pequeño hijo varón del campeón Saúl “Canelo” Álvarez, la fiesta se hizo a lo grande y entre sus invitados de honor estuvo el cantante de música mexicana Julión Álvarez, quien es muy amigo del pugilista mexicano.

A la fiesta del hijo de Canelo el intérprete de “Y fue así” acudió acompañado de su esposa y sus dos hijas; en los videos que ya circulan en redes sociales, se puede apreciar que la fiesta fue a lo grande y que el campeón mexicano no escatimó en dinero `para crear un parque de diversiones especialmente para su hijo.

Adiel world, así fue la fiesta del hijo de Canelo

La temática de la lujosa fiesta del pequeño hijo del Canelo Álvarez fue de Peter Pan, ya que el pastel y la piñata estuvo inspirados en los personajes de esta historia de hadas y piratas.

Además, Canelo contrató juegos mecánicos para crear el propio parque de diversiones del pequeño Adiel, entre ellos había un gusanito, una rueda de la fortuna en la que por cierto se subió el pugilista mexicano con su hijo y Nelda quien fuera expareja de Saúl Álvarez y con quien por cierto tiene una buena relación.

Foto: Captura de pantalla

Durante la celebración el pequeño Saúl Adiel agradeció por medio de un video a su papá y mamá por su divertida fiesta de cumpleaños y agradeció a todos los que asistieron a su cumpleaños acompañarlo en este día especial.

Durante la fiesta del pequeño Adiel, además del pastel, se dieron ricos postres y hubo gorras con la leyenda “Adiel World” como souvenir del parque de diversiones que recrearon para la fiesta infantil.

SIGUE LEYENDO:

¡A todo lujo! "Canelo" presume romántico viaje a París, ni rastro de su pelea con Caleb Plant

¡Mhoni Vidente lo vuelve hacer! predijo el knockout de Saúl "El Canelo" Álvarez