LATIN GRAMMY 2021

En más de 40 años Ricardo Montaner JAMÁS había recibido un Latin Grammy, esta fue su reacción al hacerlo por primera vez

Una de las sorpresas de la edición 22 de los Latin Grammy 2021 fue el galardón que se llevó Ricardo Montaner

ESPECTÁCULOS

·
Se vio muy emocionado. Ricardo Montaner

La ceremonia de la noche más importante de la musical latina se llevó a cabo en Las Vegas, se trata de los Latin Grammy 2021 en donde se premia a grandes exponentes y a creadores de la industria.

Una de las sorpresas de la edición 22 de los Latin Grammy 2021 fue el galardón que se llevó Ricardo Montaner, el artista venezolano levantó la presea gracias a su participación en “Dios así lo quiso”, una canción a lado de Camilo, David Julca, Jonathan Julca, Yasmil Marrufo.

Ricardo Montaner también participó junto a Juan Luis Guerra en la composición del tema y de esta manera subió al escenario a recibir el galardón que lo llenó de alegría y orgullo, pues es la primera vez en sus más de 40 años de carrera que recibe un Latin Grammy.

Para sorpresa de muchos que podrían pensar que Ricardo Montaner ya había sido acreedor a este reconocimiento, no es así, pero ahora con “Dios así lo quiso”, cumplió era meta.

“Debí haber comenzado por aquí, yo resulta que toda mi vida soñé hacer un disco cristiano, cada vez que yo decía voy a hacer un disco cristiano, todo el mundo me miraba raro” dijo, en su aparición en el escenario.

Después hizo referencia a que su álbum “Fe” no fue considerado en la categoría correspondiente a Mejor Álbum Cristiano. “La gran alegría que ahora comparto con estos muchachos es que ‘Dios así lo quiso’ haya sido nominada en la categoría general, estoy nervioso, quiero compartir con todos esos talentos esto que me ha dado el señor esta tarde, pero especialmente por el aguate de estos cuarenta y tantos años que tengo que carrera y esta tarde vengo a recibir mi primer Grammy”, dijo con emoción.

En redes sociales

El artista compartió el video del momento en el que recibe la noticia, en la mesa en la que se encontraba esperando el resultado se puede apreciar a toda su familia reunida y como celebran el triunfo.

“Que alegría… Nos ganamos el #Grammy , siempre estas cosas son una gran satisfacción, pero cuando lo compartes en familia, no tiene precio. Dios es bueno #DiosAsiLoQuiso Gracias @latingrammys”, escribió en sus cuentas oficiales el intérprete.

 

 

 

 

Seguir leyendo

Latin Grammy 2021: TODOS los GANADORES a lo mejor de la música latina

Latin Grammy 2021: Mon Laferte roba las miradas con exótico atuendo y deja su pancita de embarazo al descubierto: FOTO