LATIN GRAMMY 2021

Latin Grammy 2021: La alfombra roja y todos los outfits de los artistas invitados

Los mejores exponentes se han reunido en Las Vegas a celebrar la creación de la música latina

ESPECTÁCULOS

·
Ya están llegando los famosos. LatinGrammy

Muchas celebridades se reunieron este día para celebrar a los mejore exponentes, productores y creadores de la música latina, en la edición número 22 de los Latin Grammy.

Te puede interesar: Latin Grammy 2021: Los peores looks de la alfombra roja (FOTOS)

Camilo, Eva Luna, Ricardo Montaner, Rubén Blades, Marc Anthony, Ángela Aguilar y Kany García son algunos de los famosos que se han reunido en el escenario del MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

La ceremonia contará con la conducción de Carlos Rivera, Roselyn Sánchez y Ana Brenda, además artistas como Christina Aguilera, Bad Bunny, Becky G, C. Tangana, Camilo y Anitta confirmaron su actuación.

Los artistas llegaron y mencionaron que es una celebración a la diversidad de la música latinoamericana, de un continente lleno de talento y aunque no es fácil dar espacio a otros, por eso muchos sienten la nominación como un gran logró, fueron parte de las palabras de Diego Torres en su paso por la alfombra roja. 

Otra de las celebridades que pasó por la alfombra fue Mon Laferte, la estrella lució su bella panza de emabrazada, mencionó que es la primera vez que la academia le da el galardón de Mejor Albúm Cantautor, por lo quehizo un llamado al poder femenimo para continuar en la lucha por más premios. Además lució un conjunto con la barriga al descubierto, un traje en tono lila, un color en tendencia. 

Carlos Rivera. Univisión 
Becky G. @ViralMaterial
Danna Paola. @Lacomadrita
Natalia Lafourcade. @AwardShowNews
Mon Laferte. Getti Images
Gloria Trevi. Twitter 

 

Ana Brenda. Twitter. 
Gloria Estefan. Getti images
El outfit de Anitta. Twitter 
Ale Mor- @
@AwardShowNews

 

 

Seguir leyendo

Latin Grammy 2021 | De Christian Nodal a Grupo Firme: TODOS los gruperos nominados a los premios