BTS

BTS: ¿Quién es Mishika Huya? La chica más especial para Bangtan y la envidia de ARMY

La banda K-Pop ama a sus fans por igual, pero esta chica ocupa un lugar especial en su corazón, conoce la razón

ESPECTÁCULOS

·
Ella es la líder de todas las ARMY Foto: Especial

¿Cuántas fans tiene BTS? Contabilizar a las llamadas ARMY es difícil, pero tienen gran presencia en Corea del Sur, Estados Unidos, México y Europa, principalmente. 

Algunas de sus seguidoras han tenido la fortuna de vivir momentos únicos junto a los idols coreanos, siendo la envidia de ARMY. Jungkook sorprendió a una de sus fans cuando logró reconocerla luego de un año. 

Actualmente, BTS tiene miles de fans alrededor del mundo, llegando al menos a más de 100 países con sus canciones y a diferentes continentes con sus conciertos. 

Gran parte de sus logros es gracias al apoyo de ARMY, quienes lideran en votaciones, ventas de álbumes y generan miles de menciones en las redes sociales. Sin embargo, existe una chica que es la más importante dentro de Bangtan y es la envidia de todas. 

¿Quién es Mishika Huya? La chica que ama Bangtan

No es un secreto que BTS debutó en una empresa a punto de la quiebra, además ellos mismos han revelado que no confiaban en su talento, pero hubo una fan que creyó en ellos desde el principio, incluso antes de que se hicieran famosos. 

Se trata de Mishika Huya, considerada como la líder de ARMY. Ella comenzó a apoyar a BTS mucho antes de su debut y fundó el primer club de fans oficial, es originaria de Japón. 

Los grupos K-Pop suelen tener apariciones antes de su debut oficial, se dan a conocer en eventos y las empresas revelan los perfiles de los integrantes. Mishika Huya fue la primera ARMY en su ejército de seguidoras, por lo que BTS le tiene gran aprecio. 

En una de sus participaciones para los ISAC, (Idol Star Athletics Championships), una competencia que reúne a varios idols en retos deportivos durante sus primeros años de carrera. En redes sociales circula una imagen de Jimin colocándole una de las medallas a modo de regalo, además convivió con ellos en el detrás de cámaras.  

Te puede interesar: Suga de BTS es miembro de la realeza y sorprende a ARMY, conoce su historia familiar

Temas