ESPECTÁCULOS

Carmelita Salinas: Niurka y otras famosas que se pelearon con la primera actriz

La actriz reconocida en el medio del espectáculo ha tenido roces con otras personalidades polémicas del medio del espectáculo

ESPECTÁCULOS

·
Carmen Salinas continúa grave por la hemorragia cerebral que sufrió el pasado 11 de noviembre (Foto: Especial)

La personalidad de Carmen Salinas es explosiva, pero muy sutil. Para nadie es un secreto que la actriz de teatro, cine y televisión no se guarda nada ante los reflectores de los medios y es un sello característico, pero también ha entrado en conflicto con otras personalidades igual o más polémicas que ella.

Tal es el caso de Niurka Marcos, la cubana no se habla con Carmelita Salinas, e incluso, la ha insultado en varias ocasiones por algunas declaraciones que la comediante y estrella de las telenovelas realizó sobre las producciones que ella ha dirigido, tal es el caso de la puesta en escena ‘Aventurera’, en la que señaló que la fallecida Edith González había sido la mejor protagonista de la obra.

Estas declaraciones hicieron estallar a la cubana, ya que recordemos, también ejecutó el mismo personaje dentro de la obra, pero de acuerdo con los números y la taquilla, fue menos exitosa que cuando la estelarizó Edith, en aquella ocasión Marcos tildó a Carmelita como una señora ya grande que está ‘chocheando’.

Dichas declaraciones están en los medios de comunicación, tanto en los impresos como los electrónicos, sin embargo, ahora que Carmen Salinas se encuentra postrada en cama debido a una hemorragia cerebral derivada de un accidente cerebro vascular (ACV), la modelo y bailarina, desea hacer las paces con la mexicana, al tiempo de desearle que se recupere.

Otra de las personalidades mediáticas que tuvieron problemas con Carmen, fue la periodista Adela Micha, quien de acuerdo con sus propias declaraciones tuvo el desliz de reírse de un chiste sobre la actriz de teatro, lo que de alguna manera no le gustó y a partir de entonces se alejó de ella, cosa que le pegó a la Micha, ya que de acuerdo con sus propias palabras, Carmen Salinas, siempre la llenó de regalitos y era muy buena persona con ella.

Dicha relación cercana se fomentó por su hijo el extinto compositor musical, Pedro Plascencia Salinas, quien fue el vinculo que las mantuvo unidas, hasta que un chiste las separó.

Lyn May también se distanció de ella

Otra de las actrices y bailarinas con las que Salinas tuvo roces y muy fuertes, fue con Lyn May, a quien señaló de haberla ayudado para sacarle ‘toda la porquería que le inyectaron’ con clara referencia a las cirugías que la vedette de los años 70 se hizo en el rostro.

Lo anterior surgió por un rumor que Lyn May hizo más grande, al comentar que Carmen Salinas había ayudado a difundir una ‘fake news’ sobre su supuesta muerte en redes sociales, lo que enfureció a ambas, sin embargo, recientemente y a raíz de la caída de la actriz de cine y televisión, Lyn May se ha hecho presente para estar a lado de ella y dejar de lado las rencillas.

Carmelita Salinas continúa grave en el hospital

Carmelita continúa grave pero estable, de acuerdo con las últimas declaraciones que dio su hija María Eugenia Plascencia a las afueras del hospital donde se encuentra internada la actriz de 82 años desde el pasado miércoles. Además, Eugenia aseguró que en su última visita vio que su mamá puedo mover los pies y en sintonía con el ahijado de Carmen, el periodista Jorge Nieto, sólo esperan un milagro para que la actriz recobre el conocimiento, luego de la hemorragia cerebral que sufrió e pasado 11 de noviembre.

SEGUIR LEYENDO:

Carmen Salinas: estuvo más de una hora tirada en su casa sin atención médica tras derrame cerebral

Carmen Salinas está en COMA: conmociona anuncio de la nieta de la querida actriz

Carmen Salinas y Octavio Ocaña tenían esta pasión en común