YORDI ROSADO

Thalía y yo nos íbamos a pelear por esa o por otra razón: Paulina Rubio

La exintegrante de Timbiriche aseguró que hubo un tiempo en que ella y su colega eran muy amigas y que actualmente parecen haber olvidado los problemas

ESPECTÁCULOS

·
La rivalidad de ambas ha sido tema de conversación durante décadasCréditos: Especial

Paulina Rubio aseguró que durante gran parte de su carrera no quiso hablar con la prensa de aspectos personales, pero que gracias a la pandemia pudo sobrepasar este problema.

Esta la confesión la hizo durante "La Entrevista con Yordi Rosado", donde también confesó que la pelea que tuvo con Thalía se tenía que dar en algún momento, debido a que ambas tenían roces. 

Explicó que aunque Thalía y ella fueron amigas, la madre de la intérprete de "Amor a la mexicana" le dijo que no podía tener amigas que fueran bonitas como ella y que no la envidiaran. 

Incluso, destacó que ambas tenían asuntos que tratar debido a los novios que tenían y problemas de celos relacionados con los integrantes del grupo.

Colate exesposo de Paulina Rubio se dedica a enamorar aeromozas en sus vuelos: FOTO

"Sinceramente, Thalía y yo nos íbamos a pelear por eso o por otra razón", dijo. 

La estrella explicó cómo se dio el conflicto con Thalía.

La pelea que tuvieron ambas, indicó, se dio por una discusión que hubo dentro de un concierto por un efecto de audio que repitió su colega varias veces.

Aseguró que las cosas entre las dos ya se han mejorado e incluso se han enviado mensajes de vez en cuando. Agregó que antes de Navidad se podría presentar una mancuerna con otros artistas y dejó en duda si podría estar Thalía en esta gira.

Paulina Rubio habla del amor y su estado civil ¿su corazón está ocupado?

Agregó que durante varios años tuvo amigas que vendían chismes sobre su vida a las revistas de espectáculos y aún así las perdonaba.

¿Qué dice de las polémicas?

La cantante se calificó como una artista que regala fantasía para que su público se desconecte su realidad, por lo que asegura no deberle nada a nadie y tampoco le gusta sumarse a las polémicas o desmentir lo que se dice de ella. 

"Yo no pierdo el tiempo con mamaditas; no importa si dicen algo de mí que no sea cierto", dijo.

Aceptó ser una persona de carácter.

Agregó que la han traicionado por amor, por dinero e inclusive la han tratado de acusar para convertirla en una persona que no es, pero ha aprendido a usar el silencio ante esto para escribir sus canciones y entenderse a sí misma. 

Explicó que le duele no poderse defender de la gente como los demás, pero que es agradecida de tener una madre como Susana Dosamantes, quien ha sido su soporte para muchas de las situaciones de la vida. Aseguró además que se siente feliz a nivel profesional y familiar, aunque no se niega a que la vida le dé una sorpresa en el amor. 

"Necesito un señor bien puesto, que esté muy realizado, que sea muy divertido, que se parezca a Indiana Jones", dijo. 

Sigue leyendo: 

Paulina Rubio recurrió a ayuda profesional para superar ataques en redes sociales ¿Le generó un trauma?

¿Paulina Rubio y Thalía planean un dueto y gira juntas? Esto es lo que se sabe

Paulina Rubio: Colate revela cómo le ha ido en el amor después de su separación con la cantante