ANUEL AA

Anuel AA COMPITE con Rafael Amaya: ¿quién interpreta mejor al "Señor de los Cielos"?

El exponente de la música urbana presentó casting para convertirse en el “Señor de los Cielos”

ESPECTÁCULOS

·
Anuel se postla para hacer "El Señor de los Cielos". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Después de presentarse la tercera temporada de Narcos México, misma donde sale Bad Bunny, Anuel AA volvió a reactivar la rivalidad que tiene con el reguetonero, ya que subió un video donde hace casting para integrarse a la producción de “El Señor de los Cielos”, misma que fue una de las series más vistas en Estados Unidos.

“El Dios del Trap” no dudó en compartir un video con sus seguidores en redes sociales dejó claro que quiere el personaje de Rafael Amaya en la serie de uno de los narcotraficantes más reconocidos en la historia de México. En la publicación dejó claro que podría ser “El señor de los Cielos 2.0”.

“Mi amor, mi amor. Quiero tener relaciones con usted en el avión, en los cielos. Solos tú y yo… Volando, sobre todo lo alto”, indicó el cantante como parte de su “casting” para convertirse en el próximo Señor de los Cielos en caso de que le aprueben que vuelvan a sacar la serie.

La rivalidad con Bad Bunny

La realidad es que no existe una rivalidad oficial entre los exponentes de la música urbana, pero a lo largo de los años, los dos se han visto envueltos en polémicas debido a que cuando uno se compraba algo caro, el otro terminaba por comprar algo igual o más caro.

Se tiene que recordar cuando el exnovio de Karol G le preguntó a sus seguidores quién era el mejor cantante de trap que hay y los usuarios dividieron opiniones al exponer a Bad Bunny por un lado y por el otro a Anuel.

“Bad Bunny y yo no somos hermanos, peor tenemos una buena relación. Competimos. Y competiremos hasta el día de nuestra muerte porque él dice que es el mejor y yo digo que yo soy el mejor. Cuándo él lanza algo grande, yo tengo que lanzar algo más grande”, aseguró el nacido en Puerto Rico en sus redes sociales.

Te puede interesar: “Kiki” Camarena: El agente encubierto de la DEA que fue asesinado tras descubrir a los primeros narcos de México