DRAMAS COREANOS

Doramas cortos que terminarás en un solo día para ver este fin de semana

Si no tienes tiempo para tus series y películas favoritas, estos doramas son ideales para ver en un solo día

ESPECTÁCULOS

·
Las mejores series coreanas para ver este fin de semana Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Sin plan para este fin de semana? Checa las recomendaciones de streaming para disfrutar en el próximo puente por el 20 de noviembre. Si no te gusta pasar mucho tiempo frente a la televisión, estos doramas cortos los podrás ver en un solo día

Las series de Asia suelen tener entre 10 y 20 episodios, por lo general de 25 a 40 minutos de duración, por lo que puedes verlos de seguido. 

En Netflix, YouTube o Viki, servicios de streaming que tiene varios doramas disponibles del género de romance, juvenil, drama, modelaje, entre otros. Lo mejor, es que tienen muy pocos episodios que no pasan de media hora de duración. Si no tienes tiempo, estas son nuestras recomendaciones para el fin de semana largo

Doramas cortos para ver en un solo día

  • My runaway

Drama de Netflix con solo 6 episodios que sigue la vida de una joven estudiante que sueña con convertirse en modelo. Sin embargo, no tiene la altura adecuada para ello y tiene malas calificaciones. 

Sin darse por vencida, logra desfilar junto a Jaebeom, su ídolo. Por otro lado está Jinwook, un joven que promete ser el mejor modelo juvenil, tiene mal carácter y esconde un secreto de su pasado. Cuando ambos coinciden en un casting, él trata mal a la protagonista, pero todo cambia una noche que se reencuentran en un karaoke. 

 

  • Revenge Note

Drama protagonizado por Cha Eun Woo de ASTRO. La trama sigue a Ho Go Hee, una estudiante que recibe un mensaje para descargar "Revenge Note", una nueva aplicación que te permite escribir el nombre de una persona y ella recibe su castigo. Sin embargo, no sabe quién está detrás de este invento y por qué se lo enviaron. 

 

  • Wednesday 3:30 

Drama coreano que sigue la vida de una mujer que sufrió el abandono de su novio, por lo que decide darle celos con la ayuda de un amigo. Además, se creará una cuenta falsa de Instagram y ambos tendrán que fingir que son una pareja al vivir juntos, pero todo cambiará poco a poco cuando la mentira se haga realidad. 

 

  • You Drive me crazy

Dorama corto que sigue la vida de Eun Seong, una traductora de francés, ella tiene un amigo llamado Kim Rae Wan, un joven guapo que se dedica a ser artista. Además, es un rompecorazones y nunca ha visto a su amiga como algo más, pero todo cambia cuando pasan la noche juntos y la suerte de Rae Wan comienza cambiar para mal. 

Sigue leyendo: 

Kim Hyun Joong muestra su lado más mexicano cantando en español y enamora a sus fans

Doramas donde la pareja se enamoró en la vida real, estos actores se hicieron novios

BTS: V fue flechado por esta modelo y no dejaba de mirarla, es la envidia de las fans