CHA EUN WOO

Cha Eun Woo: Esta es la sorpresa que le dio a una fan y es la envidia de AROHA, conoce la razón

El integrante de ASTRO sorprendió a un grupo de alumnos y una fan se volvió la envidia de AROHA al tenerlo como compañero

ESPECTÁCULOS

·
Eunwoo sorprende a fan y se convierte en estudiante Foto: EspecialCréditos: Especial

Cha Eun Woo de ASTRO se encuentra en negociaciones para su próximo drama coreano al lado de IU, también grabó la película "Decibel" junto a Lee Jong Suk. Sin embargo, el idol se dio tiempo de sorprender a esta fan en sus clases online. 

Aunque es poco probable que las fans puedan conocer a sus ídolos en persona, a menos que sea a través de videollamadas o firmas de autógrafos por sorteo, esta chica tuvo la fortuna de coincidir con Eunwoo a través de una clase. 

Algunos cantantes K-Pop aún se encuentran en la veintena de su vida, por lo que continúan con sus estudios universitarios, de maestría o cursos de idiomas, ya que promocionan en japonés, mandarín e inglés debido al fenómeno de su música. Cha Eun Woo decidió convertirse en un estudiante común y corriente y compartió clase con esta afortunada. 

¿Qué pasó con Eunwoo de ASTRO?

Cha Eun Woo sorprendió a una fan tras convertirse en un estudiante. En redes sociales, una seguidora de ASTRO compartió una anécdota sobre el idol coreano. Sin especificar la fecha en la que tuvo lugar este encuentro, la joven relató que el cantante se presentó a una clase de inglés online. 

Sin embargo, no fue solo su presencia lo que sorprendió a AROHA, sino que Eunwoo decidió cambiar su nombre por Lee Dognmin para esconder su identidad durante una presentación para su curso. 

Eunwoo vestía gafas, cubrebocas negro y un gorro con el fin de pasar desapercibido y no ser reconocido, pero su intento fracasó ya que lo reconocieron al instante por sus ojos, también detrás de él se asomaba una vitrina con premios que corresponde a ceremonias K-Pop. 

Además, vestía con ropa de marca que solo un idol puede pagar. La fan compartió una foto de Cha Eun Woo en sus redes sociales, volviéndose la envidia de AROHA por compartir clases con él. Al parecer, con el éxito del actor de doramas, quiere mejorar su inglés para comunicarse con sus fans internacionales y sus próximas promociones. 

Sigue leyendo: 

Netflix: Dramas coreanos que se estrenarán en la plataforma y no te debes perder

Dramas chinos ideales para los solteros, te enamorarás con su historia