LOOKS DE FAMOSOS

Chiquis Rivera presume sensual vestido negro con transparencias y enloquece las redes

La hija de Jenny Rivera asistió a la entrega de Premios de la radio 2021 y presumió un sensual look en la alfombra roja

ESPECTÁCULOS

·
La cantante conquistó a sus millones de fans. Foto: Especial Créditos: Especial

Chiquis, la hija de la famosa cantante de música banda, Jenny Rivera, se ha convertido en una de las famosas que impacta en las redes sociales con sus atuendos, y en su más reciente aparición por la alfombra roja de los Premios de la Radio 2021 no podía ser diferente, pues presumió un sensual vestido negro con transparencias con el que enloqueció a sus fans. 

Janney Marín Rivera, nombre real de la cantante nacida en Los Ángeles, California, comenzó su carrera artística en el año 2014, al publicar su primer sencillo titulado "Paloma Blanca". Un tributo a su madre, quien falleció de forma trágica  en un accidente de avión el 9 de diciembre de 2012. 

La también compositora y empresaria, tuvo su primera aparición en televisión en el reality "Jenni Rivera Presents: Chiquis & Raq-C" y también en "I Love Jenni", entre los años 2009 y 2013. Hoy, a más de 10 años, se posiciona como una de las mejores representantes del género banda y regional. 

Chiquis Rivera se luce en sensual vestido de transparencias 

Fue este miércoles por la noche cuando la hija de "La Diva de la Banda" conquistó a los espectadores del la entrega de Premios de la Radio, pues desde su paso por la alfombra roja se robó las miradas con un sensual atuendo, luciendo sus curvas en un ajustado vestido

Así presumió Chiquis sus curvas en la alfombra roja. Foto: Especial

Chiquis presumió su figura en un vestido negro, el cual llamó la atención de sus fans por tratarse de una pieza que deja ver sus cintura con una zona de tela transparente. La prenda también destaca por su combinación de tela de terciopelo con brillantes y un pronunciado escote. 

La pieza, que también lleva hombros anchos y una atrevida abertura en medio, es ideal para lucir en un evento de noche por su estilo de cauda y su tela aterciopelada. La cantante, de 36 años, combinó su look con unas zapatillas de punta, y un peinado de cabello suelto con ondas ligeras y partido de lado. 

Así conquistó al público en los Premios de la Radio 

Chiquis no sólo caminó con mucho estilo por la alfombra roja del evento, también tuvo una presentación en la que se le pudo escuchar cantar su más reciente sencillo, “Mi Problema”, show para el que presumió otro atrevido atuendo, luciendo un pantalón ajustado pantalón con top en tono azul cielo. 

SIGUE LEYENDO:

Chiquis Rivera hablará de depresión, ansiedad y angustia en su nuevo libro ¿Cuándo sale y cuánto cuesta?

¡"Chiquis" Rivera ama a sus fans! Detiene su concierto para atender salud de un asistente