MARIANA ECHEVERRÍA

Mariana Echeverría dedica emotivo mensaje de aniversario a su esposo: VIDEO

La bella conductora de televisión celebró en sus redes su segundo aniversario de bodas con el arquero americanista, Oscar Jiménez, quien también se unió a los festejos

ESPECTÁCULOS

·
Mariana Echeverría está casada desde el 2019. Foto: IG: marianaecheve

La bella y carismática conductora de “Faisy Nights”, Mariana Echeverría, está de manteles largos debido a que cumplió dos años de feliz matrimonio con el guardameta americanista, Oscar Jiménez, por lo que no dejó pasar desapercibida la ocasión y llevó el festejo hasta redes sociales donde además de compartir un video con fotos de su historia de amor con el jugador, también le dedicó un emotivo mensaje.

Hoy cumplimos dos años de casados, gracias por un año más de ser mi mejor amigo, mi confidente, el amor de mi vida y el mejor papá para Lucca. Los aniversarios son un momento especial, un día para celebrar lo que hemos logrado y lo que hemos compartido. También es reconocer los momentos difíciles a lo largo del año, y saber convertirlos en fortaleza. Hemos sabido comprometernos, tener perseverancia, valor, pero sobretodo mucho amor. Qué bonito es ver todo lo que hemos construido. ¡Feliz aniversario, Oscar!”, fue el mensaje que escribió Mariana Echeverría para su esposo.

Tras la publicación de la conductora que saltó a la fama por su participación en “Se vale”, el portero del Club América respondió al detalle y además de escribir “Te amo mucho mi amor” y los que faltan” en su perfil de Instagram compartió a través de historias cómo es que inició su historia de amor con Mariana Echeverría.

Oscar Jiménez revela cómo inició su historia de amor 

El guardameta americanista compartió que iniciaron su relación desde abril de 2017 gracias a las redes sociales pues compartió un screenshot de una de sus conversaciones, sin embargo, esta acción del guardameta no fue muy bien vista por la conductora pues horas más tarde, compartió algunas historias en las que encaró a su esposo para decirle explícitamente que no estaba de acuerdo con lo que había compartido pues solo publica “lo que le conviene” y le pidió mostrar quién de los dos fue el que tuvo la iniciativa para iniciar la relación.

Oscar enseña lo que quiere de las conversaciones, a mi favor debería enseñar toda la conversación y quién escribió primero, no estoy de acuerdo en que subas solo lo que te conviene, punto, se acabó la discusión” fueron las palabras de Mariana Echeverría para su esposo.

Cabe mencionar que Mariana Echeverría dejó ver en sus historias de Instagram que los festejos por su aniversario se extenderán por los próximos días pues este miércoles 10 de noviembre viajó a Mazatlán, Sinaloa para tomarse un descanso y celebrar junto hijo y esposo pues todo parece indicar que aprovecharán que esta semana el guardameta no tendrá actividad futbolística, por lo que todo se acomodó para que pudieran celebrar en grande su segundo año como marido y mujer.

Esta fue la imagen de la conversación que compartió el guardameta. Foto: Especial 

SIGUE LEYENDO:

Mariana Echeverría revela el motivo por el que su esposo no la deja hacer telenovelas: VIDEO

Mariana Echeverría: Así ha cambiado físicamente desde su debut en televisión | FOTOS