MARIANA ECHEVERRÍA

Mariana Echeverría: Así ha cambiado físicamente desde su debut en televisión | FOTOS

La bella y simpática conductora se ha convertido en una de las figuras más queridas del público mexicano

ESPECTÁCULOS

·
Mariana Echeverría ha cambiado drásticamente a lo largo de su carrera. Foto: IG: marianaecheve

Actualmente, Mariana Echeverría es una de las figuras más queridas de la televisión en México pues además de su belleza natural, también cuenta con una personalidad única en el medio del espectáculo y por ello, en esta ocasión, recordamos cómo fueron los inicios de la simpática conductora y te mostramos cómo ha sido su evolución física desde la primera vez que apareció a cuadro.

Fanny Mariana Echeverría Osnaya es el nombre completo de la actriz y conductora, nació el 10 de junio de 1984 en la Ciudad de México y se sabe que antes de incursionar en el mundo artístico estuvo interesada en el deporte pues practicó futbol y Taekwondo, incluso llegó a ser cinta negra en esta disciplina y obtuvo diversas medallas.

Así luce actualmente, Mariana Echeverría. Foto: IG: marianaecheve

Mariana Echeverría estudió la carrera de Publicidad, sin embargo, su interés por integrarse al mundo de la farándula la llevó a inscribirse al Centro de educación Artística de Televisa, donde luego de un par de años de formación, comenzó a tener sus primeras oportunidades en diferentes espacios donde tenía pequeños papeles, los cuales, le sirvieron como plataforma de lanzamiento pues poco a poco fue despuntando hasta conseguir ofertas más importantes.

Cabe mencionar que además de actriz, Mariana Echeverría también logró posicionarse en el medio gracias a su trabajo como modelo para diferentes marcas. Algunos de sus primeros papeles en la televisión fueron en las series “Tiempo final” y “Hermanos y detectives.

Lanzamiento a la fama

Fue en el año de 2009 cuando la carrera de Mariana Echeverría comenzó a despuntar pues fue en ese año cuando se integró al elenco del programa “Se Vale”, el cual era conducido por Raúl Magaña, Tania Riquenes y Amanda Rosa, en esta producción, Mariana Echeverría tuvo oportunidad de mostrar su verdadera personalidad gracias a la naturaleza del programa en el que se realizaban todo tipo de dinámicas con el objetivo de divertir al público, por lo que Mariana no tardó mucho para convertirse en una de las conductoras favoritas de este programa.

Así lucía Mariana Echeverría en sus inicios en televisión. Foto: Especial 

Cabe mencionar que la época de Mariana Echeverría en “Se Vale” únicamente duró alrededor de dos años y su salida estuvo llena de polémica debido a que ni siquiera se despidió del público pues solo fue borrada de la plantilla de conductores, no obstante, se le abrieron otras puertas que la llevaron a participar en “Guerra de Chistes” y otras producciones de Telehit y  Televisa.

Mariana Echeverría en Guerra de Chistes. Foto: Especial 

En los años posteriores, ya consagrada como una de las máximas figuras de la televisión, Mariana Echeverría apareció en diferentes producciones como “El Gran chapuzón”, “Doble Sentido” y “Game Time”, entre otros.

Otro de los proyectos más importantes en la carrera de Mariana Echeverría fue “Me Caigo de Risa” donde formó parte de la familia disfuncional a lo largo de diferentes temporadas del programa y debido a su divertida personalidad, sus apariciones fueron cada vez más recurrentes pues el público así lo solicitaba. En 2018, también formó parte de “Reto 4 elementos”. Actualmente participa en “Faisy Nights” donde es conductora junto a Faisy.

Mariana Echeverría conserva su carisma pese al pasar del tiempo. Foto: Especial 

En cuanto a su vida personal, Mariana Echeverría está casada desde el 2019 con Oscar Jiménez, quien es portero del club América de la Liga MX, además tienen un hijo de nombre Lucca, quien está próximo a cumplir su primer año de vida.

Mariana Echeverría está casada desde el 2019. Foto: IG: marianaecheve