CANTANTE MEXICANA

Majo Aguilar enamora en bañador y luce el mejor look de playa para este otoño: FOTO

La cantante cautivó a sus fans al posar en traje de baño mientras lució su espectacular figura, lo que la consolidó como una de las famosas más bellas del espectáculo

ESPECTÁCULOS

·
La hija de Pepe Aguilar presumió minicintura y un abdomen perfecto en su postal: FOTO: InstagramCréditos: Instagram @majo__aguilar

Majo Aguilar vuelve a ser tendencia en redes debido a una nueva postal en donde la cantante posó en traje de baño y presumió su espectacular figura, lo que dejó enamorados a sus seguidores. La publicación, compartida en una cuenta de fans de la familia Aguilar, se convirtió en la sensación y con ello se demostró que la artista cuenta con una de las siluetas más envidiables del mundo del espectáculo.

La sobrina de Pepe Aguilar lució un encantador bañador floreado de dos piezas, ideal para usar en la playa durante la temporada de otoñal; en la sorprendente imagen la joven de 27 años luce una figura de infarto, ya que presume su minicintura y un abdomen plano, demostrando que, al igual que su prima Ángela, heredaron la silueta de su famosa abuela, Flor Silvestre. 

La publicación recibió numerosas reacciones y comentarios de parte de los seguidores de la página, y demostraron que la cantante también tiene un sólido grupo de admiradores que siguen paso a paso su carreras y sus publicaciones: "Uuufff que hermosa"; "tTan Bella," "Hay flaquit@! Hermosa como siempre... saludos," "Perfecta, Dios te bendiga" y "La más guapa", han sido solo algunos de los mensajes que dejaron en el post.

Majo compite con Ángela por ser la mejor "Catrina"

Además de lucir su espectacular figura en traje de baño, Majo Aguilar también muestra su gusto por las prendas con motivos tradicionales, y también se identifica como una fiel seguidora de las tradiciones mexicanas y así lo demostró luego de caracterizarse como Catrina, al igual que su prima Ángela.

Las cantantes de género regional mexicano enamoraron a sus fanáticos en redes sociales con sus caracterizaciones, siguiendo de esta manera la tradición mexicana de disfrazarse para las festividades del Día de Muertos. Famosa por canciones como "No voy a llorar" y "Cruz de olvido", Majo Aguilar publicó una postal en donde presumió su espectacular maquillaje, ideal para utilizarlos en esta temporada.

De esta manera una las actuales figuras del género, y heredera del talento de la Dinastía Aguilar, volvieron a encender las redes con su belleza y talento. Hay que recordar que las primas forman parte de una de las familias más admiradas y queridas más queridas en México, esto gracias a la gran aportación que han realizado dentro de la cultura del entretenimiento.

Como representantes del género regional mexicano, tanto Majo como sus primas Ángela y Aneliz arrasan en sus redes sociales al mostrar su incuestionable talento y el gran afecto que sienten hacia sus fanáticos, quienes constantemente les comparten emotivos mensajes en donde demuestran la gran admiración que sienten por ellas.

SEGUIR LEYENDO:

Ángela Aguilar vs Majo Aguilar en duelo de Catrinas; así lucen este Día de Muertos, ¿quién se ve mejor?

Dinastía Aguilar: Conoce a TODOS los integrantes de la famosa familia del regional mexicano

Majo Aguilar y su abuela Flor Silvestre guardaron un GRAN SECRETO a Antonio Aguilar y ahora lo revela