EDUIN CAZ

Eduin Caz de Grupo Firme, ¿víctima de acoso?; confirma que fans le "magullaron" sus encantos

El vocalista de Grupo Firme compartió un video en el que se muestra lo cercano que es a sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
El cantante compartió un video. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Tremenda sorpresa se llevaron los fans del género regional mexicano después de que el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz compartiera un video en el que demostró que es bastante cercano a sus seguidores ya que convive con ellos después de sus presentaciones. 

Fiel a su estilo, el nuevo ídolo del género regional mexicano subió un video en el que exhibe todo el cariño que recibe por parte de sus seguidores; sin embargo, también se lleva uno que otro tocamiento inapropiado, el cual tomó de la mejor manera.

El fenómeno de Grupo Firme

Desde hace unos años, Grupo Firme se ha consolidado como uno de los grandes exponentes del género regional mexicano debido al éxito que han conseguido todas y cada una de sus canciones. 

Con temas como "El tóxico", "En tu perra vida" y "Yo ya no vuelvo contigo", Eduin Caz y la agrupación lograron colocarse entre las preferencias en las distintas apps de música ya que la mayoría de sus interpretaciones tienen miles de reproducciones. 

Foto: Instagram

Eduin Caz comparte polémico video

Por medio de su cuenta en Instagram, en donde cuenta con más de cuatro millones de seguidores, Eduin Caz compartió un video en el que presumió el cariño el gran cariño que le tienen todos y cada uno de sus fans.

En el video podemos observar al intérprete de "Gracias" tomarse fotos con sus seguidoras y seguidores; sin embargo, la presencia de la importante multitud provocó que se llevara varios tocamientos inapropiados, los cuales no pasaron desapercibidos para él. 

Fiel a su estilo y con su peculiar sentido del humor, Eduin Caz confesó que los tocamientos de sus fans le "magullaron" todas sus "nalguitas", algo que provocó las risas entre sus seguidores.

A pesar de que en la grabación no se alcanza a ver que le tocaron esa parte del cuerpo, el vocalista de Grupo Firme confesó que sí sintió como lo tocaron, pero no quiso hacer un tipo de reclamo.