ESPECTÁCULOS

Riverdale contará con una invitada muy especial en su nueva temporada

La exitosa serie que llega a su sexta temporada podría contar con la aparición de una ‘mágica’ personalidad

ESPECTÁCULOS

·
La serie Riverdale está en producción de su sexta temporada (Foto: Especial)

La serie Riverdale es una de las más exitosas en la plataforma de Netflix y está próxima a estrenar su sexta temporada con la que pretende renovarse y mantener el aprecio de sus seguidores tanto en la plataforma como en redes sociales.

La serie fue adaptada por el director creativo de Archie Comics, Roberto Aguirre-Sacasa, y es producida por Warner Bros Television y CBS Television Studios, en asociación con Berlanti Productions y Archie Comics. Originalmente concebida como una adaptación cinematográfica para Warner Bros.

Sin embargo, en esta ocasión la serie podría contar con una aparición muy especial que puede ser un parteaguas en la trama, nos referimos al personaje de la bruja adolescente Sabrina, interpretada en su nueva etapa con Netflix por la joven actriz Kiernan Shipka.

Así es, la apuesta por parte de la exitosa serie de Riverdale es unir a dos de los universos más queridos por los fans y armar una temporada inolvidable en unos cuantos episodios. Recordemos que en la versión escrita de Archie, Sabrina aparece como una historia al estilo spin-off. Quizá la producción de la nueva serie tenga un mismo camino como el que se lleva a cabo en las tiras cómicas.

Los universos de Riverdale y Sabrina podrían cruzarse muy pronto. (Foto: Especial)

Rumores sobre el multiverso

Los rumores sobre los posibles episodios en los que podrían cruzarse tanto Sabrina como los personajes de Riverdale  alimentaron las teorías entre los fans y desde luego se han abierto las puertas para que en un futuro muy cercano el multiverso en esa franquicia sea una realidad.

Y para abrir aún más las posibilidades, la joven Kiernan Shipka difundió una imagen en la que aparece en el set de grabación de Riverdale, por lo que los fans ya han hecho sus apuestas para ver de nuevo en pantalla a la brujita adolescente, sobre todo porque desde el año pasado se mantiene en pausa la grabación de una nueva temporada debido a la pandemia por Covid-19.

La posibilidad de que ambos universos se unan podría tener respuesta si analizamos el final de la última temporada de Sabrina, recordemos que la brujita muere, sin embargo, los fans advierten que podría ser el inicio de otra línea temporal en la que entraría por la puerta grande Riverdale, y de acuerdo con la revista Entertainment Weekly, eso sucedería en el capítulo 4, titulado “The Witching Hour”, en el que Sabrina cooperaría con Cheryl para llevar a cabo un conjuro que podría salvar a un miembro de la familia Blossom.  

Así que próximamente podremos ver a Sabrina junto con KJ Apa (Archie) y todo el elenco de Riverdale, integrado por Lili Reinhart como Betty Cooper, Camila Mendes como Veronica Lodge y Cole Sprouse como Jughead Jones, el narrador de la serie.

Para saber más: Protagonista de WandaVision será la diva Joan Rivers en una nueva serie biográfica 

La brujita adolescente es toda una celebridad entre el público juvenil. (Foto: Instagram)